Guía Cereza
Foro Gay

Paja grupal en Medellín

xhale20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola amigos. Vivo en Medellín, tengo 24 años. Me gusta el morbo y quisiera tener amigos para hacernos la paja en grupo. Si quieren dejen su teléfono, correo o skype para agregarlos.
51 Respuestas
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
SERIOS DISCRETOS
MEDELLIN

PAREJAS MEDELLIN BISEXUAL QUE SE QUIERAN UNIR A UN GRUPO DE WHATSAPP PARA ENCUENTROS VOYERISMOO MORBOO INTERCAMBIO

PAJASSSS

chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD89y
cucaco
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me escriben a 📧
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
🩷
onln
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Que tal crear un grupo para quedar en la casa del guru? Alguien ha ido, sabe como es la vuelta allá?
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Gente, cree un grupo de WhatsApp para compartir opiniones, conocer nuevas personas y cuadrar algo, respeto y discreción. Les dejo el link.

https://chat.whatsapp.com/LM4Nz0rm4RGBxhOiaktfuk
Juan 19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by el-duarte Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones y jovenes. Las mejores.

Parce me interesa 🩷
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by Paisachris SERIOS DISCRETOS MEDELLIN PAREJAS MEDELLIN BISEXUAL QUE SE QUIERAN UNIR A UN GRUPO DE WHATSAPP PARA ENCUENTROS VOYERISMOO MORBOO INTERCAMBIO PAJASSSS Señores, agreguenme solo wsp 🩷armen parches pa neciar!!! chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD 🩷y
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Sólo gente seria, nada de visajes ni plumas, como esta cuarentena esta brava pues agreguen pa que charlemos un poco y morbo suave. Serios 🩷
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
me interesa 🩷
Andresito-tiernito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me interesa 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 105,900

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 97,900