Guía Cereza
Foro Gay

Paja grupal en Medellín

xhale20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola amigos. Vivo en Medellín, tengo 24 años. Me gusta el morbo y quisiera tener amigos para hacernos la paja en grupo. Si quieren dejen su teléfono, correo o skype para agregarlos.
51 Respuestas
Paisachris
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
SERIOS DISCRETOS
MEDELLIN

PAREJAS MEDELLIN BISEXUAL QUE SE QUIERAN UNIR A UN GRUPO DE WHATSAPP PARA ENCUENTROS VOYERISMOO MORBOO INTERCAMBIO

PAJASSSS

chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD89y
cucaco
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Me escriben a 📧
manuver
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
🩷
onln
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Que tal crear un grupo para quedar en la casa del guru? Alguien ha ido, sabe como es la vuelta allá?
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Gente, cree un grupo de WhatsApp para compartir opiniones, conocer nuevas personas y cuadrar algo, respeto y discreción. Les dejo el link.

https://chat.whatsapp.com/LM4Nz0rm4RGBxhOiaktfuk
Juan 19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by el-duarte Algún parcero curioso con las vueltas, nada de gente visaje, solo parceros que realmente sean curioso o heteros que tengan novia y que sea curiosidad por el tema de estar con otro parcero, nada de gente rara con el cuento, solo reservados, callados con el asunto. Algún mensaje al privado y conversamos que se puede dar. Gente en igualidad de condiciones y jovenes. Las mejores.

Parce me interesa 🩷
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by Paisachris SERIOS DISCRETOS MEDELLIN PAREJAS MEDELLIN BISEXUAL QUE SE QUIERAN UNIR A UN GRUPO DE WHATSAPP PARA ENCUENTROS VOYERISMOO MORBOO INTERCAMBIO PAJASSSS Señores, agreguenme solo wsp 🩷armen parches pa neciar!!! chat.whatsapp.com/KGU0WfeAPbG0eTJIVPD 🩷y
sexooralmed
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Sólo gente seria, nada de visajes ni plumas, como esta cuarentena esta brava pues agreguen pa que charlemos un poco y morbo suave. Serios 🩷
more11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
me interesa 🩷
Andresito-tiernito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me interesa 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Velvo

LOVENSE $ 599,900