Foro Gay
Pajazo entre manes heteros/curiosos/bi en Bogota.
santiagoa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Cuadremos un grupito de pajas en Bogotá. Respondan con sus correos o envíenlos en un mensaje para cuadrar.
Gente arrecha, seria y educada... Todo muy discreto..
Gente arrecha, seria y educada... Todo muy discreto..
35 Respuestas
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Tenemos reunión del grupo de masturbación de hombres, éste domingo 10 de abril a las 3 p.m. en Bogotá
Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de guía cereza
Saludos
Enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧
Saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, éste sábado 30 de abril a las 4 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
Saludos
Saludos
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos.
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 22 de mayo a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Pueden ver fotos de las reuniones anteriores en mi perfil de Guía Cereza.
Saludos.
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 22 de mayo a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar fotos muy claras de cara (no fotos de verga) y número de celular al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Saludos.
ignacio-34
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Yo me uno de una. 📧
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos.
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 19 de junio a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
Saludos.
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 19 de junio a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Hola a todos en Bogotá.
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 7 de agosto a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
Saludos.
Tenemos nuevamente reunión del grupo de masturbación de hombres, este domingo 7 de agosto a las 3 p.m. en Teusaquillo. No hay que pagar nada.
Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara, gustos, intereses, experiencias y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Saludos.
A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara, gustos, intereses, experiencias y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Saludos.
bogota-juan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
La próxima reunión del grupo de masturbación de hombres en Bogotá será el sábado 8 de julio de 2017 a las 3 p.m. en el barrio Teusaquillo (Cerca a Profamilia). No hay que pagar nada.
A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Saludos...
A quien le interese participar por favor enviar varias fotos muy claras de cara y número de Whats App al correo 📧. Por favor NO escribir mensajes por Guía Cereza.
Saludos...
Nuestros Productos
Black MinnieCEREZA LINGERIE $ 167,900
Set De Dos PiezasMAPALE $ 68,900
Rose & BonesCEREZA LINGERIE $ 214,900