Foro Gay
Pasivos que usen ropa interior femeninas bogota
alberto-toriva
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Pasivos maduros que les guste usar ropa interior femenina en bogota
24 Respuestas
dannybc1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Soy de Bogota busco maduros al norte de Bogota portal norte que me vistan con lencería
alrotaji
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Me encanta vestir con disfraz de mucama, Lolita o can can, quiero ser la bb de alguien que me ponga a mamar... quieres ver fotos mías.. agrega a favoritos
amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
me encanta usar medias tangas hilos en la intimidad sentir el roce con mi piel dan ganas de sexo oral ser penetrada 🩷
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Soy activo y me gusta el tema verlo y tocar tambien puedo regalar prendas para jugar un rato 🩷
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by alberto-toriva Pasivos maduros que les guste usar ropa interior femenina en bogotame encantan los pantys 🩷
karyohana
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Ropa interior,, tangas cacheteros, bra, babydoll, y tambien ropa exterior , tacones. Blusas mini vestidos, baletas, mallas, jeans,. Siempre sexy..
Es lo más e.mosionaante para mí.
Besos 💏💏💏
Es lo más e.mosionaante para mí.
Besos 💏💏💏
erickdomin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Super, interesado; me encanta la idea, les dejo mis datos, para que me unan al grupo, o para un hombre que me quiera vestir y me quiera culiar. soy velludo debo decir. escribame a aqui y con gusto sere su perrita .
andresbix1982
Soy hombre homosexual
Publicado hace 4 años
Me fasina ponerme lenceria femenina, quiero un hombre q me vista y le encante que le desfile
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me gustaría hablar con alguien que use prendas y lencería sexy que le interese hetero curioso escríbeme al PVDO
erickdomin
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
hola, me interesa el tema, me encanta vestirme con ropa de chica, y me traten como una perrita. Escribeme y hablamos
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 127,500

HENTAI FANTASY $ 68,900