Foro Gay
Primerizo curioso
kdracoor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola
Soy heterosexual tengo 30 años. Ultimamente he tenido el deseo de experimentar con un hombre de tendencia pasivo y yo de activo. Me gustaría hacerlo por primera vez e intentar algo más. No tengo nada de experiencia.
Por favor, lo más varonil posible y atractivo a la vista entre los 20-30 años. Sería algo de una sola vez y ya.
Alguien?
Soy heterosexual tengo 30 años. Ultimamente he tenido el deseo de experimentar con un hombre de tendencia pasivo y yo de activo. Me gustaría hacerlo por primera vez e intentar algo más. No tengo nada de experiencia.
Por favor, lo más varonil posible y atractivo a la vista entre los 20-30 años. Sería algo de una sola vez y ya.
Alguien?
11 Respuestas
kami2486
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Hola yo tengo 35 puedo participar? También soy nuevo
arak5
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
Si quiere hagale conmigo. Tengo 27 años, serio, muy varonil. Tengo sitio. Me cuenta cualquier cosa
kdracoor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Por fin lo hice!!!
gracias a Guia.
Muy buena la experiencia, tanto que quiero repetir.
quien se apunta?
gracias a Guia.
Muy buena la experiencia, tanto que quiero repetir.
quien se apunta?
dieguito1070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
oe me apunto tengo 🩷años 🩷Bn
chrisparra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
También quiero
delisexxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Por fin lo hice!!! gracias a Guia. Que tal la experiencia, como fue? Muy buena la experiencia, tanto que quiero repetir. quien se apunta?
cristianbv
Soy hombre homosexual
Publicado hace 10 años
Oe yo quiero , estoy en Medellin tengo 🩷años mas pasivo. agregame al whatsapp 🩷 🩷 🩷
surman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
el que quiera experimentar me pongo a la orden soy serio tengo 23 años no tengo plumas soy serio.
rakshasa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años
Hola, yo quiero experimentar también, estoy en Bogotá, busco alguien no mayor a 25 años, que sea activo y pasivo para probar de las dos cosas.
escribanme
escribanme
1 / 2
Nuestros Productos
Honey BonesCEREZA LINGERIE $ 199,900
BabydollMAPALE $ 79,900
Kit Bala Vibradora Pink Sen IntimoSEN INTIMO $ 139,900
Love WitchCEREZA LINGERIE $ 241,900