Guía Cereza
Foro Gay

ROCES SAUNA Y TURCO EN ENVIGADO POR EL DORADO (ANT)

juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quien a ido a sauna y turco a envigado por el dorado, que parche tan chimba NO es sitio gay pero se dan una cosas!
67 Respuestas
camilo22bisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Armemos ps un combito para ir... por ahi 4 manes bn parchados jovenes, escriban al privado...
Juan_x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Recomendadisimo... mente abierta y dispuestos a todo... buen lugar
alexandreb
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by juan-mejia- Queda en el Dorado al frente de Delitamal la direccion es Crr 41n. 40sur-36 a un costado por encima de la cancha. eso es un centro de estetica Quote by juan-pipi Donde queda?
camilo22bisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quien me da la direccion exacta para ir la semana q viene con un parcero... Me diga como entro, cuanto cuesta, alguna pagina o numero de contacto
Couple_surxxx
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Que nota porque no dan más detalles y más o menos horas de mayor afluencia. Que nota!!! Y es en toalla o pantaloneta, entran hombres y mujeres o hay baños cerca?
julianncho2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
alguien que de la direcccion y horarios para ir hoy , alguien sabe los horarios y si se puede en el dia .

como se llama el sitio saludos
🩷 mi contacto
Masculinoenvigado
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me interesa ir quien se anima?

A que horas es recomendado
juanen23
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Hey el sitio se llama "Spa, sauna y turco centro de estetica", eso tiene un letrero rosado, queda al frente de delitamal por la cancha del dorado carrera 41 # 40 G sur 36, los parches alla son muy chimbas, avisen cuando vayan a caer.
camilo22bisexual
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by juanen23 Hey el sitio se llama "Spa, sauna y turco centro de estetica", eso tiene un letrero rosado, queda al frente de delitamal por la cancha del dorado carrera 41 # 40 G sur 36, los parches alla son muy chimbas, avisen cuando vayan a caer.

Diga cuando vamos??????
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
HOY DESPUES DE LAS 3
Quote by camilo 🩷bisexual Quote by juanen 🩷 Hey el sitio se llama "Spa, sauna y turco centro de estetica", eso tiene un letrero rosado, queda al frente de delitamal por la cancha del dorado carrera 🩷# 🩷G sur 🩷 los parches alla son muy chimbas, avisen cuando vayan a caer. Diga cuando vamos??????

🍒 Pregunta Cereza

¿Cuál fue el último producto sexual que usaste durante el sexo?

Nuestros Productos

Set Lexi

CEREZA LINGERIE $ 100,900

Body

MAPALE $ 77,500

Vestido

MAPALE $ 121,500