Guía Cereza
Foro Gay

ROCES SAUNA Y TURCO EN ENVIGADO POR EL DORADO (ANT)

juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quien a ido a sauna y turco a envigado por el dorado, que parche tan chimba NO es sitio gay pero se dan una cosas!
67 Respuestas
CruisingMed.
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Cuando se arma parche pues. Para ir después de las seis de la tarde
andresfpasivo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by CruisingMed. Quote by Max_Poblado Pongan fecha y hora.! Yo me apunto. Uno dice alla que para donde va? Sauna... Turco o SPA? o es una entrada para todo? Entra, paga y dice q va para el sauna y listo. Igual ahí le ofrecen planes del spa y usted ya decide si spa con masaje o solo sauna. Eso si, el sitio no es gay

Pero entonces cómo hacen para hacer cosas allá? Mera vuelta eso la verdad, chimba porque no es gay pero no azara mucho??

Para el que le interese, por La América hay un sauna hay que es discreto en medio de la zona y sirve para empezar a conocer y hacer cosas chimbas. Se llama Olympo Club y así lo pueden buscar en Instagram. Las veces que he ido se han dado cosas chimbas y con manes bien.
CruisingMed.
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by andresfpasivo Quote by CruisingMed. Quote by Max_Poblado Pongan fecha y hora.! Yo me apunto. Uno dice alla que para donde va? Sauna... Turco o SPA? o es una entrada para todo? Entra, paga y dice q va para el sauna y listo. Igual ahí le ofrecen planes del spa y usted ya decide si spa con masaje o solo sauna. Eso si, el sitio no es gay Pero entonces cómo hacen para hacer cosas allá? Mera vuelta eso la verdad, chimba porque no es gay pero no azara mucho?? Para el que le interese, por La América hay un sauna hay que es discreto en medio de la zona y sirve para empezar a conocer y hacer cosas chimbas. Se llama Olympo Club y así lo pueden buscar en Instagram. Las veces que he ido se han dado cosas chimbas y con manes bien.

El sitio es oscuro y cerrado. Además solo entran los que pagan para entrar. Créame q es reservado, se ven cosas muy chimbas. Solo es de ir
Godisx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
quien invita?
CruisingMed.
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
Quién para ir mañana en la tarde a morbosear bn rico. Interesados por interno
Juan_x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quién para ir hoy ?
riagama
Soy hombre homosexual
Publicado hace 7 años
A mí la verdad me da mucha curiosidad en ir, que medios puedo tomar que me dejen cerca?? Y aguanta ver qué es lo que sucede allá
Godisx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
quien me invita?
alexmed641
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Desde qué horas abren? me gustaría ir a curiosear como es la vuelta este sábado en la mañana.
Masculinoenvigado
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Abren hoy? Quienes van?

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900

Kimono

MAPALE $ 121,500

Body

MAPALE $ 112,000