Foro Gay
ROCES SAUNA Y TURCO EN ENVIGADO POR EL DORADO (ANT)
juan-mejia-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quien a ido a sauna y turco a envigado por el dorado, que parche tan chimba NO es sitio gay pero se dan una cosas!
67 Respuestas
Abdul V
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Dicen que todos los dias de 1pm a 9pm, y sábados, domingos y festivos de 🩷am a 9pm ...El día de SPA vale 🩷mil y 🩷mil ambos traen otras cosas (para viejas) a parte del Sauna y el Turco ... Y loa teléfonos para agendar son 🩷y WhatsApp 🩷.. dado que me dió curiosidad saber y conocer con lo poco que leí en este foro ... Me puse a buscar y esto lo encontré en su página de Facebook
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid= 🩷id= 🩷refid= 🩷__tn__=C-R
Alguien que haya ido y pueda dar mas detalles de cómo es la vuelta, pues por lobque veo es más como sitio de viejas para hacerse vainas en la piel, uñas y demas ...
Saludos
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid= 🩷id= 🩷refid= 🩷__tn__=C-R
Alguien que haya ido y pueda dar mas detalles de cómo es la vuelta, pues por lobque veo es más como sitio de viejas para hacerse vainas en la piel, uñas y demas ...
Saludos
Jeft
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Abdul V Dicen que todos los dias de 1pm a 9pm, y sábados, domingos y festivos de 🩷am a 9pm ...El día de SPA vale 🩷mil y 🩷mil ambos traen otras cosas (para viejas) a parte del Sauna y el Turco ... Y loa teléfonos para agendar son 🩷y WhatsApp 🩷.. dado que me dió curiosidad saber y conocer con lo poco que leí en este foro ... Me puse a buscar y esto lo encontré en su página de Facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid= 🩷id= 🩷refid= 🩷__tn__=C-R Alguien que haya ido y pueda dar mas detalles de cómo es la vuelta, pues por lobque veo es más como sitio de viejas para hacerse vainas en la piel, uñas y demas ... Saludos
si, al parecer es un spa y peluqueria, pero se dan esos roces... habrá que ir a mirar que tal.
El ganoso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by Jeft Quote by Abdul V Dicen que todos los dias de 1pm a 9pm, y sábados, domingos y festivos de 🩷am a 9pm ...El día de SPA vale 🩷mil y 🩷mil ambos traen otras cosas (para viejas) a parte del Sauna y el Turco ... Y loa teléfonos para agendar son 🩷y WhatsApp 🩷.. dado que me dió curiosidad saber y conocer con lo poco que leí en este foro ... Me puse a buscar y esto lo encontré en su página de Facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid= 🩷id= 🩷refid= 🩷__tn__=C-R Alguien que haya ido y pueda dar mas detalles de cómo es la vuelta, pues por lobque veo es más como sitio de viejas para hacerse vainas en la piel, uñas y demas ... Saludos si, al parecer es un spa y peluqueria, pero se dan esos roces... habrá que ir a mirar que tal.
Tal vez sería bueno si organizamos para ir algunos de roce a este lugar, que dicen...
Jeft
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Tal vez sería bueno si organizamos para ir algunos de roce a este lugar, que dicen...
programen y me apunto!!
programen y me apunto!!
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola, yo también quiero ir, mi WhatsApp es 3 1 7 6 6 8 0 8 1
Juan_x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Pa cuando pues el parche para ir varios ?
luisitormz
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Hola
Alguien me podría decir cómo llego al sauna
Por la dirección que ponen en las redes sociales del spa no me ubico y quisiera ir
Me pueden responder al privado
Alguien me podría decir cómo llego al sauna
Por la dirección que ponen en las redes sociales del spa no me ubico y quisiera ir
Me pueden responder al privado
curiosojvn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
parceros jóvenes para parchar al sur hoy,dejen contacto
CruisingMed.
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
El sitio se presta. No es un sitio gay, así que es más morbo, van Manes chimbas y serios. Recomendado
ALEJOBI
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Yo también me apunto digan cuando vamos
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 75,900

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 104,500

MAPALE $ 115,500