Foro Gay
Sirviente financiero $
alejandro-marn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenas tardes.
Estoy buscando a un macho alfa a quien poderle servir financieramente. Esto consiste en realizarle transferencias bancarias cada vez que sea solicitado, sin pedir nada a cambio aparte de la satisfacción de servirle a un hombre superior. Soy profesional masculino. Discreción 100% interesados escríbanme por aquí o por Skype a 📧
Gracias!
Estoy buscando a un macho alfa a quien poderle servir financieramente. Esto consiste en realizarle transferencias bancarias cada vez que sea solicitado, sin pedir nada a cambio aparte de la satisfacción de servirle a un hombre superior. Soy profesional masculino. Discreción 100% interesados escríbanme por aquí o por Skype a 📧
Gracias!
12 Respuestas
alejandro-marn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
alguin interesado?
Max_Poblado
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by alejandro-marn alguin interesado?Hola parce, cuentame como es el tema? ya te escribí por skype
Saludos
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by alejandro-marn Buenas tardes. Estoy buscando a un macho alfa a quien poderle servir financieramente. Esto consiste en realizarle transferencias bancarias cada vez que sea solicitado, sin pedir nada a cambio aparte de la satisfacción de servirle a un hombre superior. Soy profesional masculino. Discreción 100% interesados escríbanme por aquí o por Skype a 📧 Gracias!
Hola yo estoy interesado en saber más sobre este tema mi WhatsApp es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷escribe porfa
stiven1777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hábleme 🩷
leyfer1915
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola como estas me podrías explicar sobre el.tema más a fondo
EB que y cómo funciona gracias
EB que y cómo funciona gracias
Boy34
Soy hombre homosexual
Publicado hace 3 años
Hola Alejandro muy buenos días, me gustaría saber cómo funciona el tema que manejas. Muchas gracias
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by alejandro-marn Buenas tardes. Estoy buscando a un macho alfa a quien poderle servir financieramente. Esto consiste en realizarle transferencias bancarias cada vez que sea solicitado, sin pedir nada a cambio aparte de la satisfacción de servirle a un hombre superior. Soy profesional masculino. Discreción 100% interesados escríbanme por aquí o por Skype a 📧 Gracias!
Cuéntame cómo seria la cosa, me interesa.
SecurusFati
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola! Me interesa 🩷
Manolitobtag
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Hola me interesa el tema podrias detallarme mas el tema gracias
1 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 126,000

CEREZA LINGERIE $ 80,900

CEREZA LINGERIE $ 133,900

CEREZA LINGERIE $ 53,900