Foro Gay
SOY CASADO Y QUIERO PROBAR CON UN HOMBRE
casadomaduromed
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años
Busco maduro en medellin que cuente con sitio, quiero experimentar estar con un hombre y ojalabhacer amistad para sexo ocasional. No tengo experiencia pero si muchas ganas. Ademas de esto tambien me ha entrado la curiosidad de lucir unas tanguitas o cacheteros. Pido que sea con sitio, pues no me gustaria ir a moteles o cosas asi, me da susto que me pillen, soy casado y debo ser cuidadoso y muy discreto con esto. Tengo 48 años, ojala si fuera mayor que yo.
25 Respuestas
eroticapolo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by alejo20med Soy joven de Medellín tengon25 años con pareja mujer, me gustaría conocer hombres que sean activos y morbosos para experimentar nada de romances ni conversaciones eternas, solo busco un amigo sexual, mucha discreción y respeto.
Que rico seria digame cuando tiene disponible y cuadramos un encuetro.
bostonpar2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by Gordifeet act Yo tengo 30, casado, curioso y con ganas de que un gordo, gordito o trozo, de preferencia casado también y masculino me mame la verga y disfrutemos de buen morbo, si hay ganas de que lo penetre puede pasar, solo serios que les interese me dicen, Medellín y la ceja.
Hola soy pasivo me gusta chupar soy muy discreto mi numero de wasat es 🩷stiven cero plumas
jglez9110
Soy hombre homosexual
Publicado hace 6 años
Hola, yo mexicano, discreto. Andaré en Medellín del 4 al 10 de julio. Estaría bien armar algo
hombresolo77
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Buenas noches, soy hombre 42 años, casado, pasivo, cero plumas, con muchas ganas de roce, experimentar, sin presiones, solo probar y ver que pasa (quiero chupar y ser penerado)
Negro Serio Nalgón
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Después de mucho nervio, me atreví a probar como pasivo hace algunos años y sí que me quedó gustando. Ese es el riesgo de darlo por primera vez.
3 / 3
Nuestros Productos

MAPALE $ 156,000

CEREZA LINGERIE $ 80,900