Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Chat Hot

weed06
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
HOLA !!!!! AquíLe Dejo Mi Whatsapp Para Cualquier Mujer Q Quiera Tener Charlas Calientes Con Migo 🩷
65 Respuestas
carolinar1820
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
COmpartimos Fotos?
🩷
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
🩷
hotterman2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, soy hombre bisexual discreto. Busco hombre hetero o bisexual activo, que quiera se lo chupen. ¡Vivo en Cali!
🩷
hotterman2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
🩷
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
🩷 cordial saludo para todos
aventurerorm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
seria excelente si arman un grupo de whatsapp dejo mi numero 🩷buen dia
hotterman2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, soy bisexual muy discreto y me gusta complacer a un hombre haciéndole un buen sexo oral en Cali. Interesados 🩷
Por favor sólo gente menor de 40 años. ¡Gracias!
qyara
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola, somos Jairo y Qyara, hemos tenido algunas experiencias, donde me dejo penetrar por amigos y mi esposo le gusta tomar fotos y video, cuando conozco amigos y me gustan si se dan las cosas lo hago, no buscamos entrevistas ni sexo programado, todo se ha dado de forma casual, podriamos compartir algunas fotos y videos. No me gustan las llamadas ni video llamadas, para evitar los acosadores, ya me ha pasado. Asi que si tienes a bien puedes contactar por TELEGRAM 🩷 🩷
ojosclaros69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by Mar Sexy
hola como vas,soy Carlos + 🩷
ojosclaros69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
hola chicas,descomplicadas,súper hot,que quieran amigo,heterosexual en Bucaramanga,con ganas de hablar rico,vernos,masturbarnos,y muchas fantacias,para compartir y disfrutar,no tengo prejuicios,muy apacionado,tambien parejas,que quieran hombre,sex Real o virtual,mi whatsapp. + 🩷Espero lindas amistades

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900