Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Cual fantasia cumplida quieren

caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hace un año termine con Carito la mujer de las fotos, realizamos varias fantasías qur me gustaria compartir por medio de un relato. Opinen sobre cual escribo primero;

- Sexo con streaper
- trio con mi .mejor amigo, el no se esperaba q pasará
- incesto con el hermano de ella, tres partes
-Trio con el todero mensajero del conjunto
- cachos consentidos con un amigo del colegio de ells y cob el mejor amigo del cuñado
-exhibicionismo y toquteo en centro comercial

Ayudenme sobre el tema a escribir
13 Respuestas
iriol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Escribe porfa el de el incesto, me da curiosidad saber cómo llegaron a eso
caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by iriol Escribe porfa el de el incesto, me da curiosidad saber cómo llegaron a eso
ya puede revisar la totalidad de lo que paso
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
hola hola
sexredtarget
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
yo quiero el de sexo con stripper y el de exhibicionismo y toqueteo en centro comercial
caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by sexredtarget yo quiero el de sexo con stripper y el de exhibicionismo y toqueteo en centro comercial

El de exhibisionismo en el centro comercial fue muy rico fue en calima en bogota
caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
y que opinion merece
Quote by caritopablo Quote by iriol Escribe porfa el de el incesto, me da curiosidad saber cómo llegaron a eso ya puede revisar la totalidad de lo que paso
caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by caritopablo y que opinion merece Quote by caritopablo Quote by iriol Escribe porfa el de el incesto, me da curiosidad saber cómo llegaron a eso ya puede revisar la totalidad de lo que paso
y que tal te parecio
andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quiero que una chica bien linda de pies lindos me masturbe a mí y a otro hombre fetichista de pies femeninos, y los dos acabar el los pies de ella.
caritopablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by sexredtarget yo quiero el de sexo con stripper y el de exhibicionismo y toqueteo en centro comercial
ya puede revisar lo que paso en el centro comercial

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Body American Beauty

HENTAI FANTASY $ 61,900

French Bunny

HENTAI FANTASY $ 75,900