Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

Mega Orgia en Bogotá ¿Te interesa?

lokolop
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Hola gente linda. Estoy buscando hacer una mega orgia en Bogotá, y poder escribir de ella. Soy amante de Guía y me encanta escribir relatos de las mejores experiencias sexuales que he tenido.

Soy Bisexual y la idea es que sea un ambiente en donde todos podamos DISFRUTAR.

Si te interesa, deja tu whatsapp, o escríbeme por interno con el número y la organizamos por un grupo privado de Whatsapp.

Se aceptan, parejas MM,HH,HM, hetero, gays, etc. Hagamos del sexo, algo placentero de verdad.
12 Respuestas
leonardo-peres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
me interesa
J-lions-
Soy hombre homosexual
Publicado hace 2 años
Quote by lokolop Hola gente linda. Estoy buscando hacer una mega orgia en Bogotá, y poder escribir de ella. Soy amante de Guía y me encanta escribir relatos de las mejores experiencias sexuales que he tenido. Soy Bisexual y la idea es que sea un ambiente en donde todos podamos DISFRUTAR. Si te interesa, deja tu whatsapp, o escríbeme por interno con el número y la organizamos por un grupo privado de Whatsapp. Se aceptan, parejas MM,HH,HM, hetero, gays, etc. Hagamos del sexo, algo placentero de verdad.

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900