GuiaCereza - Foro General
Mensajes enfriadores en Guía
metalera
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Seamos sinceros, ninguno de los que está en esta comunidad es un sacerdote (Bueno, eso creo). Si estamos acá es porque disfrutamos el sexo y las cosas que lo rodean, unos por ejemplo quieren encuentros reales, otros quieren jugar con las pasiones de los demás, otros entraron acá de puros calientes y ahora sólo quieren hablar con la gente agradable que conocieron. Muchos nos dimos cuenta que Guía era más que un espacio de netamente sexo un lugar donde se podía pasar bueno sin tapujos con gente extraña que busca entenderte (Bueh! Eso me pasó a mi!)
Lastimosamente y digo lastimosamente ¡en serio! Cada vez me dan menos ganas de ingresar en guía y más que nada, de entrar al chat. Hay cosas que sencillamente, no tolero y que noto que también disgustan a algunas niñas. ¡Chicos, hay que LEER a las niñas! Y cuando digo LEER no es sólo de manera literal. ¡Boludo! ¿Cómo le puedes mandar un mensaje privado con pésima ortografía a una niña que marca tildes ¿¡De dónde sacas los huevos!? ¿Cómo es posible que lo primero que le digas a una niña que cuando entra saluda “Buenas tardes” sea: “Mami, me voy a correr por ti”? ¡Santo cielo!, y esos son algunos casos... hay chicas muy educadas que les responden a todos y todas los que las saludan ¿¡Acaso crees que es una pinche máquina?! ¿Por qué se ponen de mal humor cuando la chica no les responde… o se demora un poco?... Y luego, le llueven privados de insultos.
Otra cosa que “enfria” es que ni siquiera te saluden por los privados, sino que de una te manden invitación para cámara. ¿De verdad crees que voy a sacrificar mi amenísima charla en la sala pública por verte la verga?
Una cosa más, yo soy de las que pone cámara… y no se la niego a nadie. Pero ¿Por qué chanfles me mandan invitaciones para cámara privada cuando la tengo prendida en público? Seré sarcástica: ¿Qué les hace pensar que prefiero calentar a uno solo y no a todos, jajaja? Además. Los mensajes privados son MOLESTOS y mucho, más que nada cuando estás en cámara pública, porque todos te están hablando mientras alimentan tu ego (Chicas es así… aquí todas somos RE MAMASITAS cuando de cámara y sexo se trata) y te abre una ventanita que te tapa lo que te escriben… Tienes que parar de hacer el show o lo que sea que estés haciendo para cerrar las ventanas y lograr leer… Y ¡Qué pereza andarte quejando con los moderadores!. Creo que eso es de las cosas que más me enfría, es decir… Metalera hay para todos (Jaja).
Otra cosa que me enfría y a la vez me da gracia es que me manden números de teléfono en el primer mensaje, que asuman que quiero un trío y peor aún ¡Que no se tomen la molestia de leer que estoy en Buenos Aires!
Chicos, las cosas se van dando. Conocí por este medio personas MUY buena onda, chicas y niños con los que puedo hablar horas, me rio, me entiendo y paso bien… con ellos JAMÁS crucé un privado antes de nuestra “amistad” uno se da a conocer en la sala pública, opinando, contando chistes, hablando, siendo amable… no haciendo spam buscando “chiquillas”. Es decir, es como en una comunidad social normal… si quieres entrar bien a lo que te rodea ¡Cheee, metele ganas… interactúa!
Para terminar esta pequeña reflexión, ¡Queridos caballeros NO EXISTE UNA COSA MÁS ENFRIADORA EN EL MUNDO QUE LA PALABRA “MAMI”! Piénselo desde el lado netamente literal… estoy buenísima, por decir algo… ¿Me dirás igual que como le dices a tu señora madre? Jamás entendí que es lo “sexy” de esa expresión, cosa más burda en el mundo… no encuentro.
Un abrazo a todos por igual… y espero comentarios;
Angela
18 Respuestas
yoana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Es muy cierto lo que escribes... de hecho ya no entro tanto a guia y casi ni doy cam porque este tipo de personajes espantan a cualquiera... extraño a mucha gente que se ha ido y que era super buena onda y todo por este tipo de comportamientos.. tu lo has dicho.. no queremos santos .. pero si educación... Pero lo mas triste es que es un circulo vicioso que nunca acabara... Un besote!!
metalera
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Si tienes un nick del corte "Te chupo la @**!#%" no esperes mucho más....[/size
Cualquier punto que debatas, pierde su seriedad.
Cualquier punto que debatas, pierde su seriedad.
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola Metalera, completamente de acuerdo, como dice el dicho " lo cortés no quita lo valiente"
rrizzo1956
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, yo soy un usuario poco habitual pero ciertamente en los chats hay unos comportamientos que no incentivan la entrada y participacion en ellos, como tambien lo relacionado con los mensajes que se le envian a los usuarios, pues para mi esta ante todo me parece es una comunidad, en donde uno deberia poder relacionarse con las personas de manera abierta, y concientes de que aqui no estamos por que seamos enfermos adictos al sexo, y pensemos en ello los 60 segundos de cada minuto y asi sucesivamente hasta llegar a las 24 horas del dia sin dejar tiempo siaquiera para pensar en las necesidades basicas humanas como comer y dormir.
Yo creo respetando el comcepto y pensamiento de los demas miembros que si bien es cierto aqui se da un espacio propicio para hablar de sexo, en serio o de forma picara, y utilizar el erotismo que es diferente del sexo explisito, y que mas bien tiende hacia el morbo, y la excitacion, que hacia cosas concretas y reales, se deberia tratar con mas prudencia a todas las personas dandoles el valor, el respeto y la dignidad que merecen, pues a ninguno se nos habra ocurrido tratar de "putica, zorrita y epitetos similares" a una de las chicas que se deznuda en una sala de bellas artes para ser dibujada, y lo que algunas hacen aqui es similar solo que lo hacen para aumentar su ego de ser admiradas y deseadas mas no por que se lo quieran prestar al uno y al otro de manera indiscriminada.
Yo creo respetando el comcepto y pensamiento de los demas miembros que si bien es cierto aqui se da un espacio propicio para hablar de sexo, en serio o de forma picara, y utilizar el erotismo que es diferente del sexo explisito, y que mas bien tiende hacia el morbo, y la excitacion, que hacia cosas concretas y reales, se deberia tratar con mas prudencia a todas las personas dandoles el valor, el respeto y la dignidad que merecen, pues a ninguno se nos habra ocurrido tratar de "putica, zorrita y epitetos similares" a una de las chicas que se deznuda en una sala de bellas artes para ser dibujada, y lo que algunas hacen aqui es similar solo que lo hacen para aumentar su ego de ser admiradas y deseadas mas no por que se lo quieran prestar al uno y al otro de manera indiscriminada.
GuiaCereza
Staff de GuiaCereza
Publicado hace 13 años
Si tienes un nick del corte "Te chupo la @!%#$*" no esperes mucho más.... Cualquier punto que debatas, pierde su seriedad.
La mejor comedia se escribe sola ;D
kalipsus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
POR FIN ALGUIEN POR PIENSA CASI COMO YO. NENA DEVERAS MUY BUENA REFLEXION Y CONSEJO ALA VEZ TE FELICITO
catiale
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
DEFINITIVAMENTE Nos gusta esta reflexion. Aplausos!!!!!!!!!!!!!
2 / 2
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 75,900

SEN INTIMO $ 42,900

SEN INTIMO $ 34,990

CEREZA LINGERIE $ 174,900