GuiaCereza - Foro General
mi novio me pidio que le introdujera mi consolador en el ano
mymifel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Sera que mi novio es Gay? me pidió que le introdujera mi consolador por el ano, le dije que después por que me sorprendió y medio miedo lastimarlo ,oigo concejos de chicas que lo hayan hecho. Sera , que lo pierdo?
13 Respuestas
juanb6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Wao mi gente, este tema me ha llenado de curiosidad. No tengo la mas mínima idea de como empezar, de como hacerle saber a mi esposa que lo intentemos pues sí es cierto que cdo una mujer te acaricia por allí ya sea con los dedos o la lengua, se siente muy delicioso. Es que una cosa así representa un mayor acercamiento, una intimidad más gde aún con tu pareja. Los felicito por tener una mentalidad abierta al tema. Y espero q la compañera lo disfrute tmbn con su esposo. Slds!!
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
bueno les cuento como voy.Cuando lo estaba besando comenze a jugar con mis dedos al rededor del ano y le note mucha excitación asi que segui besandolo y metiendo le un dedo lo lubrique con saliva, parece que le gusto pues no aguanto y se vino en mi boca, bueno ami también me excito, Seguire ha ver si llego a mi jugeteque bien nena ya empesaste porque esa fantacia la tego tambien y no e consegido la mujer que se atreba si quieres practicar estoy dispuesto aser el conejito de indias
carloscorridas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
bueno les cuento como voy.Cuando lo estaba besando comenze a jugar con mis dedos al rededor del ano y le note mucha excitación asi que segui besandolo y metiendo le un dedo lo lubrique con saliva, parece que le gusto pues no aguanto y se vino en mi boca, bueno ami también me excito, Seguire ha ver si llego a mi jugete
Hola nena, mil felicitaciones, esa sensación es fabulosa, y me imagino que tu pareja te lo tuvo que decir, mientras lo masturban o le hacen oral le vayan besando el ano y poco a poco ir jugando con los dedos dentro de el, hasta que consigue uno venirse y mas dentro de la boca de la pareja, es maravilloso.
Hace un tiempo una pareja lo hizo conmigo y fue uno de mis mejores orgasmos que haya podido tener. Saludos desde Bogotá
Carlos
PD. Si puedes sube algunas foticos.
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 84,500

MAPALE $ 139,500

MAPALE $ 113,000

MAPALE $ 119,500