Guía Cereza
GuiaCereza - Foro General

PORQUE SON TAN GUACHES CUANDO SE DA CAM

la-pola
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
  L a mayoria  de personas que damos  cam  merecemos respeto  y nos encontramos  a veces  con algunos individuos  que estan en el lugar equivocado      en la mayoria de los casos  critican  a nuestro  hombre  si  al  contrario  un esposo  que le permite  a uno estar en esto  y  lo patrocina  es un  gran marido  con mucha confianza en  una...  anoche  dimos  cam      y  hubo  95%  de  buenos  comentarios  solo  un 5% de malos pero  molestan  hablan  de tamaño  y les digo  tengo  buena experiencia  sexual  y esos que tanto  critican  y  hablan  son  los  que no salen  con nada  o solo  buscan su placer  ............................  e  invito  a  esos  que critican  que ni siquiera tienen  foto en el  perfil    y que  jamas  han realizado  un  buen  show en  cam  a que lo  hagan  que aporten  a la pagina y no  corran  a las personas que si  queremos mantener  viva la llama  de cereza  gracias
13 Respuestas
yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola

pues yo quiero ver un show de esos. con respeto.

chao.
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
estamos 100% de acuerdo, nunca mas volvimos a dar cam por los comentarios atrevidos, vulgares y salidos de tono de algunos hombres que sacan a relucir sus frustraciones y resentimientos ya que creemos en su mayoria se las dan de super machos en el chat pero en la realidad les cuesta trabajo tener una ereccion y cuando estan con una mujer no duran ni 2 minutos entonces buscan ofender y menos preciar a los demas. un ejemplo el comentario anterior sobre el macho alpha, que tal.
La cultura swinger implica y lleva implicita un alto grado de educacion, cultura y civilizacion, el trato para quienes se muestran en videos o en vio  debe ser de respeto suavidad y si que quiere de algo de ternura sexual con suavidad quien no lo haga es un chabacan, grocero, truhan y mal educado, deben bloquearlo de todas formas mostrar el cueerpo o realizar actos eroticos morbosos y sexuales requieren alto grado de madurez, y porque no valentia y osadia estoy en contra de estos desadaptados espero que haya muchos asi
hugo-chavez
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
la  M ejor  solucion para que  no les digan  nada  y no  les  falten  al respeto  es que se queden  en  la cocina  haciendo el  almuerzo  o  lavando la ropa    y  no esten  por  ahy  mostrando  los gordos  bastante  estresss  manejamos  a diarios  como  para estar  viendo  su  celulitis    jajajajajaja  nop  mentiras es  por  sacarles  la piedra  felicidades  y  hay  que  ser  valientes  para permitir  que  otras  personas  conozcan  nuestra  intimidad    arriba  santander  hp

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900

Tifanny

CEREZA LINGERIE $ 53,900