GuiaCereza - Foro General
PORQUE SON TAN GUACHES CUANDO SE DA CAM
la-pola
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
L a mayoria de personas que damos cam merecemos respeto y nos encontramos a veces con algunos individuos que estan en el lugar equivocado en la mayoria de los casos critican a nuestro hombre si al contrario un esposo que le permite a uno estar en esto y lo patrocina es un gran marido con mucha confianza en una... anoche dimos cam y hubo 95% de buenos comentarios solo un 5% de malos pero molestan hablan de tamaño y les digo tengo buena experiencia sexual y esos que tanto critican y hablan son los que no salen con nada o solo buscan su placer ............................ e invito a esos que critican que ni siquiera tienen foto en el perfil y que jamas han realizado un buen show en cam a que lo hagan que aporten a la pagina y no corran a las personas que si queremos mantener viva la llama de cereza gracias
13 Respuestas
yogurth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola
pues yo quiero ver un show de esos. con respeto.
chao.
pues yo quiero ver un show de esos. con respeto.
chao.
leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
estamos 100% de acuerdo, nunca mas volvimos a dar cam por los comentarios atrevidos, vulgares y salidos de tono de algunos hombres que sacan a relucir sus frustraciones y resentimientos ya que creemos en su mayoria se las dan de super machos en el chat pero en la realidad les cuesta trabajo tener una ereccion y cuando estan con una mujer no duran ni 2 minutos entonces buscan ofender y menos preciar a los demas. un ejemplo el comentario anterior sobre el macho alpha, que tal.La cultura swinger implica y lleva implicita un alto grado de educacion, cultura y civilizacion, el trato para quienes se muestran en videos o en vio debe ser de respeto suavidad y si que quiere de algo de ternura sexual con suavidad quien no lo haga es un chabacan, grocero, truhan y mal educado, deben bloquearlo de todas formas mostrar el cueerpo o realizar actos eroticos morbosos y sexuales requieren alto grado de madurez, y porque no valentia y osadia estoy en contra de estos desadaptados espero que haya muchos asi
hugo-chavez
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
la M ejor solucion para que no les digan nada y no les falten al respeto es que se queden en la cocina haciendo el almuerzo o lavando la ropa y no esten por ahy mostrando los gordos bastante estresss manejamos a diarios como para estar viendo su celulitis jajajajajaja nop mentiras es por sacarles la piedra felicidades y hay que ser valientes para permitir que otras personas conozcan nuestra intimidad arriba santander hp
2 / 2
Nuestros Productos

SVAKOM $ 414,900

HENTAI FANTASY $ 77,900

HENTAI FANTASY $ 75,900

CEREZA LINGERIE $ 53,900