GuiaCereza - Foro General
Ruleta o Florecita
andresymaria17
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
En la ciudad en los últimos años viene tomando fuerza una práctica llamada Ruleta Sexual o Florecita, pero sobre todo es una práctica que se puso de moda en los colegios bien de Medellín.
Somos una pareja joven que le gusta experimentar cosas nuevas juntos. Y sobre todo a mi, María, me ha quedado dando vueltas este tema de la ruleta sexual, tanto que se convirtió en mi principal fantasía.
La verdad es que nos gustaría saber más al respecto y abrir este foro para ver que tan común es en nuestra ciudad Medellín, y porque no, conseguir algunos candidatos para cumplir mi fantasía.
Saludos!!!
María y Andrés
Somos una pareja joven que le gusta experimentar cosas nuevas juntos. Y sobre todo a mi, María, me ha quedado dando vueltas este tema de la ruleta sexual, tanto que se convirtió en mi principal fantasía.
La verdad es que nos gustaría saber más al respecto y abrir este foro para ver que tan común es en nuestra ciudad Medellín, y porque no, conseguir algunos candidatos para cumplir mi fantasía.
Saludos!!!
María y Andrés
12 Respuestas
andresymaria17
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Bueno nenes: les cuento, que esto esta lento pero seguro...Ya clasifico el primer petalo para hacer mi florecita, ademas les cuento que las chicas estan invitadas para que mi pareja tambien disfrute....Les recuerdo NO intercambios entre mismo sexo y no olviden escribirnos al correo: 📧
Animense faltan 3 petalos más!!!!
Nota: primer requisito para obtener respuesta enviar foto.
Espero sus mensajes, Besitos
Maria
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
Eso no es nada nuevo, lo unico que cambia es el nombre que se le da, sea ruleta, bukakke o bang bang, se trata de que una mujer sea penetrada por varias vergas en una misma experiencia.
Esa fantasia es muy comun entre las chicas, el problema es que tiene que ponerse en una situacion muy vulnerable.
Nosotros llevamos buscando bastante la oportunidad de una experiencia como esa, pero creo que el problema reside en que la mayoria de los hombres no son lo suficientemente maduros como para entender de que se trata algo como eso.
El lugar es otro aspecto importante, no kieres tener en tu casa a un grupo de hombres arrechos, las cosas podrian salirse de control, ademas de que no es grato invitar a alguien a comerse a tu mujer y que aparte de eso pretendan que tu pagues el hotel
En lo personal hemos pensado en compañeros de trabajo, amigos o contactos con los cuales se halla pasado una previa experiencia
2 / 2
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 79,900

MAPALE $ 159,500

MAPALE $ 119,500