Guía Cereza
Foro Lesbi

cual es tu fantasía????

vale10
Soy mujer homosexual
Publicado hace 8 años
desde que vi una película xxx con mi pareja tengo una fantasía.... no se si solo la tendré yo, pero quiero saber que se siente besar a otra niña y que se siente tener sus senos en mi boca y pasar mi lengua por su parte de abajo... me excita mucho pensar en mi fantasía y siempre termino tocándome y muy mojada.... solo me pasa a mi?????
Es la misma fantasía que muchas tiene??????
Me gustaría hacer amigas por este medio y que nos pandamos contar esas cositas que podamos estar sintiendo.....
25 Respuestas
alizia
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
He estado muy pocas veces con otra mujer, es muy rico; pero nosotras somos bastantes reservadas; la verdad me gustaría volver a repetir la experiencia.
lovelylii
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
siii! mi fantasía también es estar con otra mujer o hacer un trió MHM
vale10
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by alizia He estado muy pocas veces con otra mujer, es muy rico; pero nosotras somos bastantes reservadas; la verdad me gustaría volver a repetir la experiencia.

que rico poder ayudarte con eso....
lasimi
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Disfrutar y experimentar estar con una chica
tatica20
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 7 años
Me gustaria mucho estar con otra chica, pero, es bastante dificil encontrarla...

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos