Guía Cereza
Foro Lesbi

cual es tu fantasía????

vale10
Soy mujer homosexual
Publicado hace 8 años
desde que vi una película xxx con mi pareja tengo una fantasía.... no se si solo la tendré yo, pero quiero saber que se siente besar a otra niña y que se siente tener sus senos en mi boca y pasar mi lengua por su parte de abajo... me excita mucho pensar en mi fantasía y siempre termino tocándome y muy mojada.... solo me pasa a mi?????
Es la misma fantasía que muchas tiene??????
Me gustaría hacer amigas por este medio y que nos pandamos contar esas cositas que podamos estar sintiendo.....
25 Respuestas
alizia
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
He estado muy pocas veces con otra mujer, es muy rico; pero nosotras somos bastantes reservadas; la verdad me gustaría volver a repetir la experiencia.
lovelylii
Soy mujer bisexual
Publicado hace 8 años
siii! mi fantasía también es estar con otra mujer o hacer un trió MHM
vale10
Soy mujer homosexual
Publicado hace 8 años
Quote by alizia He estado muy pocas veces con otra mujer, es muy rico; pero nosotras somos bastantes reservadas; la verdad me gustaría volver a repetir la experiencia.

que rico poder ayudarte con eso....
lasimi
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Disfrutar y experimentar estar con una chica
tatica20
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 8 años
Me gustaria mucho estar con otra chica, pero, es bastante dificil encontrarla...

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 92,900

Sweet Apple

CEREZA LINGERIE $ 95,900

Holy Sinner

CEREZA LINGERIE $ 215,900