Guía Cereza
Foro Lesbi

masturbación en grupo

sofi18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
rico seria hacer un encuentro y conocer mujeres descomplicadas y experimentar la masturbacion en grupo.. todas viendose.. seria una experiencia muy exitante .. interesadas hablarme a este correo 📧
29 Respuestas
Yoja_66
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
A mi me gustaría participar :)
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Me interesa. Hace algún tiempo estuve buscando hacer un grupo de masturbacion pero solo me respondieron hombres. 😞 Cuenten conmigo.
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
vale10
Soy mujer homosexual
Publicado hace 6 años
seria super rico también me apunto... la idea es que sea algo super discreto que solo seamos niñas nada hombres ni perfiles falsos...

quien se anima???
sofi18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by vale10 seria super rico también me apunto... la idea es que sea algo super discreto que solo seamos niñas nada hombres ni perfiles falsos... quien se anima???

niñas hablenmen al correo todas y cuadramos.. solo falta conseguir un lugar .. por lo menos ya hay conmigo 4 niñas.. q rico
policarpa
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by sofi18 Quote by vale10 seria super rico también me apunto... la idea es que sea algo super discreto que solo seamos niñas nada hombres ni perfiles falsos... quien se anima??? niñas hablenmen al correo todas y cuadramos.. solo falta conseguir un lugar .. por lo menos ya hay conmigo 4 niñas.. q rico

Ay noooo me acabo de dar cuenta que ustedes están en Medellín 😔yo estoy en Bogotà
Yoja_66
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Niñas no dejemos morir esta idea... Sería super rico!
vale10
Soy mujer homosexual
Publicado hace 6 años
📧

quien se encarga de organizar el grupo veo que ya somos muchas las interesadas...
la idea es que nada de perfiles falsos y que seamos solo niñas....
Yoleth
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años
Quote by vale10 seria super rico también me apunto... la idea es que sea algo super discreto que solo seamos niñas nada hombres ni perfiles falsos... quien se anima???

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Disfraz Irish Lady

CEREZA LINGERIE $ 127,900