Foro Lesbi
Primera vez lésbi o trío MHM
lovelylii
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Estás han sido siempre mis dos fantasías, estoy en Bogotá. Interesadas mandar mensaje
16 Respuestas
Calos246
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Estamos interesados en conocerte mi novia es hermosa con un cuerpo perfecto yo soy delgado atlético y muy bien dotado si estás interesada porfa déjanos tu mensaje por interno y coordinamos para hacer un encuentro ... gracias
Camilinda522
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
soy de Bogotá, busco mujer linda y atrevida. los trios ya me cansaron.
mariacamila4
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
Es super chevere ambas experiencias, me gustan las nenas mas jovenes que yo, me gustan porque son mas atrevidas
MARSELLESA
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Hola vivo en Bogotá mi mayor fantasía es un encuentro lesbi
vale10
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
Quote by mariacamila4 Es super chevere ambas experiencias, me gustan las nenas mas jovenes que yo, me gustan porque son mas atrevidas
mmmm interesante sera que yo aplico????? si es así mándame un mensaje
AleMar03
Soy mujer homosexual
Publicado hace 7 años
tengo tu misma fantasía .. me encantaría conocerte tambien estoy en bogotá tengo 22
luisar2016
Soy mujer bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by lovelylii Estás han sido siempre mis dos fantasías, estoy en Bogotá. Interesadas mandar mensaje
hola!
GEnrique
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by lovelylii Estás han sido siempre mis dos fantasías, estoy en Bogotá. Interesadas mandar mensaje
Seria excelente conocerte! mi novia y yo quisieramos un trio pero si no es de tu gusto, mi novia esta ansiosa por iniciarse con una chica. 🩷
monygio
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Estamos interesados junto con mi novia en hacer por primera vez tanto un trío MHM, y para ella su primera vez lesbi. Nos cuentas si estás interesada. Si quieres fotos, por interno te las enviamos.
1 / 2
Nuestros Productos

SEN INTIMO $ 37,990

MAPALE $ 123,900

CEREZA LINGERIE $ 39,900

MAPALE $ 97,900