Guía Cereza
Foro swinger

Buscamos chicos de menos de 30 para Gang Bang en Bogotá

franciscosilvacolombia@gmail.com
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses
Buscamos chicos de menos de 30 para Gang Bang en Bogotá Una amiga de 30 años quiere hacer un Gang Bang con 5 chicos menores de 30 años, entre más jóvenes mejor (no ñeros), para reunirnos en un apto por la tarde un sábado, cada quien lleva sus bebidas, y aporta para el pago del apto y un detalle para ella. Queremos hacer el Gangbang sin usar condón, por lo cual debe estar dispuesto a someterse a una prueba rápida de ETS y no tener problema con filmar la experiencia para ella. Si le interesa escribame y le doy más info.
17 Respuestas
iwantfun
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

Hola me interesa que hago

l9pesss1a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

tengo 21 y me interesa

l9pesss1a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

tengo 21 en bogota y tengo bastante cardio

mastin7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

Tengo 28

mastin7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 meses

Me apunto

lucas_10
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 meses

24 años, interesado

celular
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 mes

Hola. Me gusta de todo, el morbo , el sexo, ya sea real o por cam, masturbarme me encanta. Grabarme , en fin, mi telegram es Olliver23 Y también estoy creando un grupo en telegram para roce real o virtual. https://t.me/+tSKprto6Jio1ZTdh Tengo 39 años, hay fotos en mi perfil, bienvenidos sean.

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Love Shot

CEREZA LINGERIE $ 99,900

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Babydoll

MAPALE $ 79,900