Guía Cereza
Foro swinger

BUSCAMOS CORNEADORES EN BOGOTA SERIOS MADUROS CON BUENAS PROPUESTAS

parejita cuckold
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Lo delicoso que es que un hombre macho vergon apuesto maduro seduzca mi esposa la consienta y la suba als nubes ufff Eso buscamos un hombre respetuoso serio MADURO wur considnta y tenga buenas propuestas para ella escribirnos o agregarnos al whatsaap
22 Respuestas
Yedi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Interesante propuesta 🩷
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola amigo, con gusto estaría dispuesto a esa placentera fantasía mi whatsapp es 🩷
LuanCohera
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Buen día.

Cordial saludo

Me llamo Luan tengo 🩷años y me gustaría acompañarlos en su aventura de un tercero en la relación este es mi numero de whass para estar en contacto 🩷
pareja sw bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Hola tengan buena tarde, me llamo nestor y me gustaria poder hablar con ustedes, pasar buenos momentos y porque no que nazca una amistad sincera y duradera. Mi numero 🩷
afroditaybaco77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola, me gustaria participar de sus fantasias
🩷
eduardo313
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
hola buen dia
soy moreno 🩷 🩷 🩷kilos corte militar bn dotado, te dejo mi wasa si te interesa 🩷
pablo1412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
ola q tal mi hermano psisita pintoso tengo taxi para recojerlos y lo q tu quieras se lo hacemos 🩷Bogotá serio y teng 🩷
madurovergon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola pareja, rico conocernos. 📧
carlosmacho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola estoy interesado mi numero what`sApp + 🩷Carlos
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola buenas tardes cómo están?? Reciban un saludo cordial, les comento que me encantaría conocerlos, y lograr poder ser ese quien seduzca a su esposa, ser ese hombre que cumpla esa fantasía que desean y la cualidad que buscan, no me gusta darme calificativos solo espero que la otra persona se de cuenta de quién soy y como soy. Me gustaría llegará ustedes claro siempre y cuando me lo permitan, mi pv es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 Cordial mente: Julio

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Honey Bones

CEREZA LINGERIE $ 199,900

Set Magic Rose

HENTAI FANTASY $ 75,900