Guía Cereza
Foro swinger

BUSCAMOS CORNEADORES EN BOGOTA SERIOS MADUROS CON BUENAS PROPUESTAS

parejita cuckold
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Lo delicoso que es que un hombre macho vergon apuesto maduro seduzca mi esposa la consienta y la suba als nubes ufff Eso buscamos un hombre respetuoso serio MADURO wur considnta y tenga buenas propuestas para ella escribirnos o agregarnos al whatsaap
22 Respuestas
Yedi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Interesante propuesta 🩷
Ingsw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola amigo, con gusto estaría dispuesto a esa placentera fantasía mi whatsapp es 🩷
LuanCohera
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
Buen día.

Cordial saludo

Me llamo Luan tengo 🩷años y me gustaría acompañarlos en su aventura de un tercero en la relación este es mi numero de whass para estar en contacto 🩷
pareja sw bogota
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Hola tengan buena tarde, me llamo nestor y me gustaria poder hablar con ustedes, pasar buenos momentos y porque no que nazca una amistad sincera y duradera. Mi numero 🩷
afroditaybaco77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola, me gustaria participar de sus fantasias
🩷
eduardo313
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola buen dia
soy moreno 🩷 🩷 🩷kilos corte militar bn dotado, te dejo mi wasa si te interesa 🩷
pablo1412
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
ola q tal mi hermano psisita pintoso tengo taxi para recojerlos y lo q tu quieras se lo hacemos 🩷Bogotá serio y teng 🩷
madurovergon1970
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola pareja, rico conocernos. 📧
carlosmacho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola estoy interesado mi numero what`sApp + 🩷Carlos
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola buenas tardes cómo están?? Reciban un saludo cordial, les comento que me encantaría conocerlos, y lograr poder ser ese quien seduzca a su esposa, ser ese hombre que cumpla esa fantasía que desean y la cualidad que buscan, no me gusta darme calificativos solo espero que la otra persona se de cuenta de quién soy y como soy. Me gustaría llegará ustedes claro siempre y cuando me lo permitan, mi pv es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 Cordial mente: Julio

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Body

MAPALE $ 120,000