Guía Cereza
Foro swinger

Buscamos hombre para trío Bogotá

mi-bonita2916
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola somos pareja en Bogotá, buscamos hombre educado, aseado, que huela rico, que mida más de 1.70, edad entre 39 y 48 años para trío, interesados enviar mensaje
17 Respuestas
wolf2012
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años
Hola cómo están. Soy de Medellín pero suelo viajar a Bogotá. Rico conversar y poder conocerlos. Saludos.
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola mi bonita, como están me presento, soy moreno, costeño, mido 1,80, tengo 42 años me encantaría conocerlos y participar de ese trio. Quedo atento. Gracias.
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + 🩷
También Parejas liberales SW,soy corneador todoterreno.
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + 🩷
También Parejas liberales SW,soy corneador todoterreno.
[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Sion: 🥰😋😉😉. Soy hombre maduro separado Pan_ Sexual Activo. Me llamo Ángel soy hombre de mente abierta descomplicado polifacético Discreto Educado Reservado Limpio y Alegre. Busco Amistad, encuentro y lo que se de... Con: mujeres , parejas liberales SW y Mujeres transgénero travestis pasivas. Escríbeme a mi WhatsApp. + 🩷
[ 🩷 🩷 🩷 🩷 Guerrero Sion: Buen día. Soy hombre maduro. Quiero conocer amigas . Me llamo Ángel. Vivo en Bogotá Colombia. Mi WhatsApp + 🩷
MaduroHot_Bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buena Día. Soy Alberto en Bogotá, tengo 🩷años. Whatsaap 🩷 🩷 🩷 🩷 Saludos
Fredy80
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buena noche mucho Fredy bogotano 🩷años pulcro me interesa 🩷
Elgronecoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola nuevamente espero estén bien me encantaría participar en ese trio. Mido 1.80, tengo 43 años. Quedo atento . Gracias.
Jotaccoste78
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola buenas noches, soy moreno, mido 1.80 estoy interesado. Quedó atento. Gracias
Juan Pablo vanegas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola Vi tu anuncio en guía y quise escribir y me gustaría poder hablar un rato con ustedes con mucho respeto .. me interesa mucho
Mi cel es 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Kit Qiut

SEN INTIMO $ 205,900

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900