Guía Cereza
Foro swinger

buscamos hombres heterosexuales para trios hmh en itagui

saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
somos pareja estable, Sarita 24 años y Walter 35.  ambos heterosexuales.
queremos conformar un grupo de amigos para realizar encuentros ocasionales HMH , HHMH . donde los podamos invitar a nuestra casa en cualquier momento para conversar y  disfrutar con responsabilidad, aseo y respeto de momentos únicamente sexuales sin ningún compromiso ni enredo.
pueden contactarnos por sky  📧  , primero nos vemos por cámara para mayor seguridad para ustedes y para nosotros ( sarita es a que escoge los hombres que quiera invitar a nuestra casa).
tambn podemos encontrarnos en cualquier hotel que deseen invitar..
31 Respuestas
edisonparejudo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola, soy de Rionegro, antioquia, que bueno poder conocernos , si se puede? Mi wp, 🩷
Andres371980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me gustaría contactar con ustedes, también soy de Itagüí
CasadoC48
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola 48 años de itagui , me gustaría conocerlos,
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola cómo están, tengo 44 años, vivo cerca a Itagüí, soy casado pero esto lo Vicencio solo, mi Skype es 📧, espero ser de su agrado, un feliz dia
diegofernadocardonaangel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Me llamo Diego me gustaría dialogar con ustedes mi contacto es 🩷 🩷 🩷 🩷
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by saritaywalo somos pareja estable, Sarita 24 años y Walter 35.  ambos heterosexuales. queremos conformar un grupo de amigos para realizar encuentros ocasionales HMH , HHMH . donde los podamos invitar a nuestra casa en cualquier momento para conversar y  disfrutar con responsabilidad, aseo y respeto de momentos únicamente sexuales sin ningún compromiso ni enredo. pueden contactarnos por sky  📧  , primero nos vemos por cámara para mayor seguridad para ustedes y para nosotros ( sarita es a que escoge los hombres que quiera invitar a nuestra casa). tambn podemos encontrarnos en cualquier hotel que deseen invitar..
hola soy hombre de Medellín 31 años me llamo sebas me interesa su anuncio muy discreto y aseado y respetuoso
Sablemaster
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy de envigado, tengo 25 años y me gustaría contactar con ustedes

🩷
Moreyes88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola parcero estoy disponible
dedalux
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Buenos Días me gustaría ser su amigo íntimo 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Classroom Babe

CEREZA LINGERIE $ 118,900

Body

MAPALE $ 83,900

Vestido

MAPALE $ 131,900

Sweet Alice

CEREZA LINGERIE $ 214,900