Guía Cereza
Foro swinger

buscamos hombres heterosexuales para trios hmh en itagui

saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años
somos pareja estable, Sarita 24 años y Walter 35.  ambos heterosexuales.
queremos conformar un grupo de amigos para realizar encuentros ocasionales HMH , HHMH . donde los podamos invitar a nuestra casa en cualquier momento para conversar y  disfrutar con responsabilidad, aseo y respeto de momentos únicamente sexuales sin ningún compromiso ni enredo.
pueden contactarnos por sky  📧  , primero nos vemos por cámara para mayor seguridad para ustedes y para nosotros ( sarita es a que escoge los hombres que quiera invitar a nuestra casa).
tambn podemos encontrarnos en cualquier hotel que deseen invitar..
31 Respuestas
dannillon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
hola soy amante de lo erotico y lo sensual,me gustaria participar solo ocon mi pareja en trio u orgia; el: 🩷ella: 🩷en medellin wtsp 🩷
jonnathan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola tengo 🩷años y soy de Itagüí también mi whapp 🩷
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by saritaywalo somos pareja estable, Sarita 24 años y Walter 35.  ambos heterosexuales. queremos conformar un grupo de amigos para realizar encuentros ocasionales HMH , HHMH . donde los podamos invitar a nuestra casa en cualquier momento para conversar y  disfrutar con responsabilidad, aseo y respeto de momentos únicamente sexuales sin ningún compromiso ni enredo. pueden contactarnos por sky  📧  , primero nos vemos por cámara para mayor seguridad para ustedes y para nosotros ( sarita es a que escoge los hombres que quiera invitar a nuestra casa). tambn podemos encontrarnos en cualquier hotel que deseen invitar..

Hola yo vivo en la estrella 🩷
Andres sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
somos pareja estable, Sarita 24 años y Walter 35.  ambos heterosexuales.
queremos conformar un grupo de amigos para realizar encuentros ocasionales HMH , HHMH . donde los podamos invitar a nuestra casa en cualquier momento para conversar y  disfrutar con responsabilidad, aseo y respeto de momentos únicamente sexuales sin ningún compromiso ni enredo.
pueden contactarnos por sky  📧  , primero nos vemos por cámara para mayor seguridad para ustedes y para nosotros ( sarita es a que escoge los hombres que quiera invitar a nuestra casa).
tambn podemos encontrarnos en cualquier hotel que deseen

Hola yo vivo en Itagüi me gustaría wpp 🩷
russo15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola soy de medellin me pueden contactar al correo o wap

Correo skype : 📧

Wap: 🩷
Andres MB
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy hombre de 31 año, viví en Envigado, muy respetuoso y discreto, me gustaria estar en el grupo, cuando quieras nos sigamos por el chat primero y después me gustaría en un hotel, este corre por mi cuenta si quieren.
Andres MB
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy hombre de 31 año, vivo en Envigado, muy respetuoso y discreto, me gustaria estar en el grupo, cuando quieras nos sigamos por el chat primero y después me gustaría en un hotel, este corre por mi cuenta si quieren.
Jugador1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola yo vivo en sabaneta busco hacer buenas amistades soy heterosexual
Y sw hace ya 10 años
Mi # 🩷
vabu2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Soy hombre maduro al que le gustaría conocerlos wsap 🩷
Soy serio maduro independiente respetuoso chevere conocerlos por sky
Luiscarlos1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Estoy interesado en tu mensaje y quisiera estar incluido mi numero es 🩷 Se ven serios y muy reservados eso me gusta

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Angel

CEREZA LINGERIE $ 39,900

Kit Qiut

SEN INTIMO $ 205,900

Babydoll

MAPALE $ 110,000