Guía Cereza
Foro swinger

buscamos hombres heterosexuales para trios hmh en itagui

saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
somos pareja estable, Sarita 24 años y Walter 35.  ambos heterosexuales.
queremos conformar un grupo de amigos para realizar encuentros ocasionales HMH , HHMH . donde los podamos invitar a nuestra casa en cualquier momento para conversar y  disfrutar con responsabilidad, aseo y respeto de momentos únicamente sexuales sin ningún compromiso ni enredo.
pueden contactarnos por sky  📧  , primero nos vemos por cámara para mayor seguridad para ustedes y para nosotros ( sarita es a que escoge los hombres que quiera invitar a nuestra casa).
tambn podemos encontrarnos en cualquier hotel que deseen invitar..
31 Respuestas
dannillon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
hola soy amante de lo erotico y lo sensual,me gustaria participar solo ocon mi pareja en trio u orgia; el: 🩷ella: 🩷en medellin wtsp 🩷
jonnathan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola tengo 🩷años y soy de Itagüí también mi whapp 🩷
Sasori1026
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by saritaywalo somos pareja estable, Sarita 24 años y Walter 35.  ambos heterosexuales. queremos conformar un grupo de amigos para realizar encuentros ocasionales HMH , HHMH . donde los podamos invitar a nuestra casa en cualquier momento para conversar y  disfrutar con responsabilidad, aseo y respeto de momentos únicamente sexuales sin ningún compromiso ni enredo. pueden contactarnos por sky  📧  , primero nos vemos por cámara para mayor seguridad para ustedes y para nosotros ( sarita es a que escoge los hombres que quiera invitar a nuestra casa). tambn podemos encontrarnos en cualquier hotel que deseen invitar..

Hola yo vivo en la estrella 🩷
Andres sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
somos pareja estable, Sarita 24 años y Walter 35.  ambos heterosexuales.
queremos conformar un grupo de amigos para realizar encuentros ocasionales HMH , HHMH . donde los podamos invitar a nuestra casa en cualquier momento para conversar y  disfrutar con responsabilidad, aseo y respeto de momentos únicamente sexuales sin ningún compromiso ni enredo.
pueden contactarnos por sky  📧  , primero nos vemos por cámara para mayor seguridad para ustedes y para nosotros ( sarita es a que escoge los hombres que quiera invitar a nuestra casa).
tambn podemos encontrarnos en cualquier hotel que deseen

Hola yo vivo en Itagüi me gustaría wpp 🩷
russo15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola soy de medellin me pueden contactar al correo o wap

Correo skype : 📧

Wap: 🩷
Andres MB
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy hombre de 31 año, viví en Envigado, muy respetuoso y discreto, me gustaria estar en el grupo, cuando quieras nos sigamos por el chat primero y después me gustaría en un hotel, este corre por mi cuenta si quieren.
Andres MB
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola, soy hombre de 31 año, vivo en Envigado, muy respetuoso y discreto, me gustaria estar en el grupo, cuando quieras nos sigamos por el chat primero y después me gustaría en un hotel, este corre por mi cuenta si quieren.
Jugador1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola yo vivo en sabaneta busco hacer buenas amistades soy heterosexual
Y sw hace ya 10 años
Mi # 🩷
vabu2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Soy hombre maduro al que le gustaría conocerlos wsap 🩷
Soy serio maduro independiente respetuoso chevere conocerlos por sky
Luiscarlos1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Estoy interesado en tu mensaje y quisiera estar incluido mi numero es 🩷 Se ven serios y muy reservados eso me gusta

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900