Guía Cereza
Foro swinger

Club Swinger en Cartagena

samarabisex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Muy buenas noches, somos pareja del interior radicada en la hermosa Cartagena hace 3 años, desde hace 6 años la cultura swinger ha sido parte de nuestra vida brindándonos lindas experiencias y placer sin límites, por esta razón hemos realizado algunas fiestas privadas entre un grupo selecto de parejas de la región(de las cuales hay fotos en el perfil)  caracterizadas por el respeto y la cultura reinante entre los asistentes,  así como la discreción del lugar en el que se realizaron, eventos que han tenido gran acogida y que han hecho que samarabisex sea  reconocido por un número importante de parejas como sinónimo de seriedad y confidencialidad, siempre ha sido nuestro interés fortalecer y expandir la cultura swinger en Cartagena  por tal motivo  es  un placer para nosotros informarles que a partir del día 16 de Septiembre todos los Viernes y Sábados  estará a su disposición el club para parejas Swinger  EUPHORIA SW CLUB, el cual cuenta con dos ambientes: en el primer nivel una zona social para conocer o encontrarse con otras parejas que comparten nuestro estilo de vida y  en la segunda planta un ambiente acondicionado para que las parejas que así lo deseen puedan  dar rienda suelta a todas sus fantasías y deseos.
Este club está ubicado en una zona residencial de la Ciudad, de fácil acceso ,en un buen vecindario y sin ninguna señal ni aviso exterior que delate las actividades que allí se llevaran a cabo, con el fin de salvaguardar la privacidad del lugar y por ende de los asistentes (cabe aclarar que el ingreso esta únicamente permitido para parejas y mujeres solas, y bajo ninguna circunstancia a hombres solos).
Si están interesados en asistir y/o tienen alguna inquietud al respecto escríbanos al Nick samarabisex en guía cereza  o pueden llamarnos al 🩷
51 Respuestas
caturop
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola, ya estamos en Cartagena, nos gustaria saber de que constan las instalaciones, si hay manera de tambien conocer parejas por este medio que esten en Cartagena, que costo tiene los fines de semana.
Angie&Arturo
livanosky
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Somo una pareja de la ciudad interesados y curiosos con esta modalidad. Tenemos algunas inquietudes y me gustaría poder hablar con alguno de ustedes para saber como se da este paso y que cosas se hacen y que cosas no... Espero su pronta respuesta. ;)
caturop
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Por favor nos dicen como poder contactarnos y con gusto hablamos
Angie&Arturo
carlosykarol
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
hola saludos....sucede q ya varios mensaje les he enviado sin respuesta alguna..mi pregunta si es un sitio serio o solo gancho de interes economico,mi correo 📧 gracias
viciorya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola Caturop Muchas gracias por el interes en el club, tanto en Diciembre como en Enero abriremos las puertas del club todos los Viernes y Sabados, será un gusto recibir tu visita cuando vengas a esta hermosa Ciudad,cualquier inquietud sera resuelta en el 🩷un abrazo samarabisex
hola estoy interesada como ago donde es este sitio
samarabisex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola a todos, que pena con ustedes teniamos algo descuidado el foro y no nos habiamos dado cuenta de los mensajes entrantes  sin embargo como publicamos el telefono en el cual resolveriamos cualquier duda, ponsamos que las personas REALMENTE interesadas seguramente nos contactarian por ese medio...
Vamos por partes para responderles a todos:
Para Keyenrjah:muchas gracias por escribir, entre nuestros clientes hemos recibido la visita de muy pocas mujeres solas, casi la totalidad de nuestros clientes son parejas,cada una con diferentes expectativas y gustos, seguramente entre las parejas que nos visitan encontraran alguna con la cual se sientan identificados y puedan realizar sus fantasias pero es algo que depende exclusivamente de la quimica que exista.Igual puede que al visitarnos coincidan con una mujer sola pero la probabilidad que esto suceda es mucho menor.
Les hemos enviado invitaciones a su perfil con el numerio de contacto 🩷esperamos su llamda para resolver cualquier duda adicional que puedan tener.
samarabisex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
hola estoy interesada como ago donde es este sitio

Hola Viciorya muchas gracias por escribir y te ofrecemos excusas por la demora será todo un gusto contar con tu visita, te puedes comunicar al 🩷para darte la informacion que necesitas
samarabisex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Somo una pareja de la ciudad interesados y curiosos con esta modalidad. Tenemos algunas inquietudes y me gustaría poder hablar con alguno de ustedes para saber como se da este paso y que cosas se hacen y que cosas no... Espero su pronta respuesta. ;)

Hola Livanosky muchas gracias por escribir y les ofrecemos excusas por la demora será todo un gusto contar con su visita, se pueden comunicar al 🩷para darles la informacion que requieren
Corduial Saludo
samarabisex
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
hola saludos....sucede q ya varios mensaje les he enviado sin respuesta alguna..mi pregunta si es un sitio serio o solo gancho de interes economico,mi correo 📧 gracias

Ya tuvimos el gusto de recibir la visita de esta linda pareja, con lo cual quedo aclarado el pequeño problema que tuvimos en Enero con nuestro numero celular y corroboraron que es un sitio serio administrado por una pareja Sw totalmente seria y confiable.
El interes de todo negocio es buscar algun beneficio economico a largo plazo, sin embargo dado el tamaño de la comunidad Swinger de Cartagena por el momento creemos que lo hacemos mas por Hobbie y por hacer crecer la comunidad Liberal de esta Ciudad, ofereciendoles un sitio donde conocer otras parejas con sus mismos gustos con total discrecion y privacidad.
sejosw
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
estamos interesados en saber mas del club que dias funciona y el horario, somos nevos :P

🍒 Pregunta Cereza

La escasez de privacidad (compartir espacios con terceros) está afectando la vida sexual de muchas personas. ¿Cómo calificarías la privacidad que tienes para vivir tu vida sexual?🤔

Nuestros Productos

Set Blue Dream

HENTAI FANTASY $ 79,900

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900