Guía Cereza
Foro swinger

GANGBANG ESPOSA

parejapaisa20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
mi esposa quiere ser. follada por un. grupo de hombres es muy caliente y hermosa. es su sueño. erotico somos de Medellin ella. 26 años. yo 28 ambos profesionales

por favor mirar nuestro perfil y los interesados dejar comentarios los mas eroticos ganaran el encuentro deja para dentro de 15 días
15 Respuestas
*LUCHOCANO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
principe1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by parejapaisa20 mi esposa quiere ser. follada por un. grupo de hombres es muy caliente y hermosa. es su sueño. erotico somos de Medellin ella. 26 años. yo 28 ambos profesionales por favor mirar nuestro perfil y los interesados dejar comentarios los mas eroticos ganaran el encuentro deja para dentro de 15 días

Cuenta por favor qué experiencia tuviste si lo pudiste hacer; a la mía pienso consentirle una vivencia de esas y sería interesante conocer una experiencia real.
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Que excitante es estar en ese momento cuando tu esposa gima por estar llena de manos encima, sentir que mi pene le entra y a la vez otro más la está penetrando, ver cómo varias vergas se arriman a su boca, sentir el placer de llegar y ver como ella acaba uno a uno con todas las vergas que le pongan.
Mi WhatsApp es 🩷
jmorenote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
apunteme para darle duro a esa delicia de mujer.
pablo910810
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Wow que delicia de muker, definitivamente nos tienes loquitos a todos por acá jajaja
Me encantaría vivir una experiencia así de placentera y morbosa como lo es un gang bang, que dicha sería clavar a tu esposa mientras otros hombres la va manoseando y besando.
Si están interesados me pueden escribir al interno

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 110,900

Arabian Nights

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Luigi'S Dream

CEREZA LINGERIE $ 228,900