Guía Cereza
Foro swinger

GANGBANG ESPOSA

parejapaisa20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
mi esposa quiere ser. follada por un. grupo de hombres es muy caliente y hermosa. es su sueño. erotico somos de Medellin ella. 26 años. yo 28 ambos profesionales

por favor mirar nuestro perfil y los interesados dejar comentarios los mas eroticos ganaran el encuentro deja para dentro de 15 días
15 Respuestas
*LUCHOCANO
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
principe1987
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by parejapaisa20 mi esposa quiere ser. follada por un. grupo de hombres es muy caliente y hermosa. es su sueño. erotico somos de Medellin ella. 26 años. yo 28 ambos profesionales por favor mirar nuestro perfil y los interesados dejar comentarios los mas eroticos ganaran el encuentro deja para dentro de 15 días

Cuenta por favor qué experiencia tuviste si lo pudiste hacer; a la mía pienso consentirle una vivencia de esas y sería interesante conocer una experiencia real.
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Que excitante es estar en ese momento cuando tu esposa gima por estar llena de manos encima, sentir que mi pene le entra y a la vez otro más la está penetrando, ver cómo varias vergas se arriman a su boca, sentir el placer de llegar y ver como ella acaba uno a uno con todas las vergas que le pongan.
Mi WhatsApp es 🩷
jmorenote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
apunteme para darle duro a esa delicia de mujer.
pablo910810
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Wow que delicia de muker, definitivamente nos tienes loquitos a todos por acá jajaja
Me encantaría vivir una experiencia así de placentera y morbosa como lo es un gang bang, que dicha sería clavar a tu esposa mientras otros hombres la va manoseando y besando.
Si están interesados me pueden escribir al interno

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Set Fortune

CEREZA LINGERIE $ 105,000

Panty Eclipse

CEREZA LINGERIE $ 39,900