Foro swinger
Grupo Cornudos
johnfelipe16
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Esposos q disfruten ver sus esposas haciéndolo , dejen sus números Whas app y el domingo a las 10pm, se abrirá el grupo
33 Respuestas
cucklodlh
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Esperamos pronto contacto 🩷
alonso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Soy hombre solo cuando tengo pareja me gusta ser cornudo, en busca de gente con mismos gustos 🩷
alejor8
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
🩷
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by Sigfrid Alfa Agreganos 🩷
: Mucho gusto Ángel, Tengo 48, Vivo en Bogotá DC Colombia.
Busco Amistad ,Chatear, Coqueteo y Encuentros morbosos , Eróticos con :mujeres biológicas, Transgénero,Travestis Pasivas y parejas liberales SW.De Mente Abierta.
Mi WhatsApp + 🩷
Mi fantasía sexual: hacer trios con : una pareja heterosexual, dos trans, dos mujeres biológicas . Participar en Un Gang Bang.
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
[quote="Solecito26" post: Mucho gusto Ángel, Tengo 48, Vivo en Bogotá DC Colombia.
Busco Amistad ,Chatear, Coqueteo y Encuentros morbosos , Eróticos con :mujeres biológicas, Transgénero,Travestis Pasivas y parejas liberales SW.De Mente Abierta.
Mi WhatsApp + 🩷
Mi fantasía sexual: hacer trios con : una pareja heterosexual, dos trans, dos mujeres biológicas . Participar en Un Gang Bang.= 🩷 🩷
Mi WhatsApp + 🩷
Mi fantasía sexual: hacer trios con : una pareja heterosexual, dos trans, dos mujeres biológicas . Participar en Un Gang Bang.= 🩷 🩷
Parejacuriosabel1
Somos pareja swinger
Publicado hace 3 años
Hola.
🩷
🩷
VERO37
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 3 años
Estoy interesada 🩷
daniel1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Interesado en ingresar al grupo y poder satisfacer a los cornudos que quieran ver a sus esposas gritar y gozar 🩷
Andy5jm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
🩷
Caballero-amante91
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
🩷
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 59,900

MAPALE $ 105,900

MAPALE $ 125,900