Guía Cereza
Foro swinger

Grupo de parejas bisexuales de Medellín.

richard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
HOLA... somos un grupo cerrado de 4 parejas entre 28 y 45 años, de buen nivel sociocultural, discretos, amigables, respetuosos, de mente muy abierta, somos de gustos bisexuales(ambos), nos gustaría saber si les interesa hacer parte de esta selecta y cerrada comunidad swinger, si se animan nos dejan su numero de contacto, un beso.

Anímate...
14 Respuestas
DuoHot_Med
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Hola cómo estás?

Somos una pareja joven de Medellín, el 🩷ella 🩷 Estamos buscando un chico joven para trío o tener sexo con ella mientras el mira. Si te interesa este es nuestro WhatsApp: 🩷 🩷 🩷 🩷
Faber1995
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Hola somos pareja de 🩷años nos interesa agréganos porfa 🩷
dianalex19
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Somos de Pereira pero nos interesa mucho nuestro número 🩷
Anfesex99
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Soy Andrés!

Chico joven de 🩷años muy mente abierta y caliente, me encantaría poder compartir con todos ustedes, les dejo mi número contactenme. 🩷
parejaf
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años
Nos encantaría vivimos en Bogota
placer-senxual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola buenas tardes me pueden agregar al grupo 🩷
jovenprofesiona
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
Hola... 🩷 🩷 🩷 🩷
Parejacuriosamedellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Hola, somos pareja , hombre de 🩷y mujer de 🩷años, ella nunca ha experimentado con mujeres pero lo quiere hacer, a mi (hombre) me gusta interactuar con hombres y mujeres, hablemos WhatsApp 🩷, estamos en Medellín
Juan-y-Tatiana-
Somos pareja swinger
Publicado hace 2 años
Hola somos pareja de Medellín, ella tiene 🩷años y el tiene 🩷años, nuestro WhatsApp es 🩷 🩷 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Disfraz Sweet Deer

CEREZA LINGERIE $ 138,900

Disfraz Irish Lady

CEREZA LINGERIE $ 127,900