Guía Cereza
Foro swinger

Hombre joven para trio

sebagu93
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buen día, buscamos joven de 20-25 años, bien parecido, educado para trio con mi novia y yo, solamente personas conforto en perfil y serios
11 Respuestas
davidamaya
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola! soy David, tengo 🩷años... si quieren me escriben a whatsapp mi número es 🩷
rios1421
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
tengo 25 estoy ubicado en Medellín, inbox
crema-de-cafe
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
¡Hola Sebagu93! ¿Cómo estás?

¿Dónde te dejo mi hoja de vida? jajaja. Espero que puedas ver mi perfil y si les interesa, nos estaremos comunicando por un mensaje.

¡Saludos! ;)
jssuarez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola soy de medellin , serio , respetuoso , tengo 22 años si quieren me hablan en un mensaje y miran a ver si soy lo que buscan
josevalen
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
🩷mirar fotos de perfil estudiando educado atletico sector oviedo saludos
andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas tardes. Pongo a disposición de ustedes mi perfil para su fantasía. Si mi perfil les satisface estaré atento a mensaje. Les mando cordial saludo.
crast
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Joven de 22 años serio y discreto. Si les interesa mandenme un msj prvado y les mando foto y hablamos.
jko-mdllin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola sebagu 🩷mira yo tengo 🩷años, de pronto les puede interesar si desean me pueden contactar por el wapp al 🩷 🩷
Saludos
gatazo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
muy lejos medellin cuando vengas a Bogota avisanos 📧

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Cat

HENTAI FANTASY $ 79,900