Guía Cereza
Foro swinger

Medellín Quiero que mi esposa tenga encuentros con hombres y mujeres jóvenes. Gente seria

J.pabloc
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quiero que mi esposa tenga encuentros con hombres y mujeres jóvenes que tenga tríos mhm y hmh vivimos en Belén Medellín
28 Respuestas
avilajei
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
buen día, pueden ponerse en contacto conmigo si gustan
Cumple
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años
Hola somos 🩷manes bi y nos encantaría conocerlos estamos en Medellín del 🩷de dic al 🩷de enero 🩷
jecheverri92
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Hola, somos pareja joven sin experiencia en tríos, estamos muy interesados.
Moreyes88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy heterosexual, y quiero vivir la experiencia, soy serio 6 dispuesto absoluta reserva

Mi número es 🩷
escorpio28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola como estan? A mi me interesa mucho esa fantasia, soy hombre joven, apuesto y culto y tengo bastante experiencia en el tema, puedes ver mis fotos que son 100% reales, si desean me pueden escribir un mensaje privado ! Un abrazo.
JhonB95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola soy Jhon, tengo 🩷años y me gustaría conocer a tu esposa. Date una pasada por mi perfil, fotos 🩷 reales, si quieres saber más sobre mi. Hablame al WhatsApp 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷6
Doberman69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola, soy Hetero, Profesional y Discreto, 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷1
marcosveran
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Quote by J.pabloc Quiero que mi esposa tenga encuentros con hombres y mujeres jóvenes que tenga tríos mhm y hmh vivimos en Belén Medellín
si desea agrr este es mi wpp
🩷
sebb1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Estoy interesado
wpp 🩷
lkamilol
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Hola interesante propuesta... si estan dispuestos podemos conocernos... mi Whatsapp es 🩷 🩷 🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Bodysuit

MAPALE $ 67,900

Vestido

MAPALE $ 97,900