Foro swinger
Solo parejas intercambio de fotografías
Newcouplebta8089
Somos pareja swinger
Publicado hace 7 años
Buen dia, somos una pareja joven de esposos profesionales,respetuosos , totalmente nuevos en este tema nuestro ÚNICO interés es intercambiar con pareja similar fotografias de nuestro vivir y poder fantasear en pareja, esperamos poder encontrar una pareja interesada, saludos. Por favor dejen número de contacto en privado.
64 Respuestas
Newcouplebta8089
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Alguna pareja?
Kev
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Interesado 🩷
Newcouplebta8089
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Quote by Newcouplebta8089 Buen dia, somos una pareja joven de esposos profesionales,respetuosos , totalmente nuevos en este tema nuestro ÚNICO interés es intercambiar con pareja similar fotografias de nuestro vivir y poder fantasear en pareja, esperamos poder encontrar una pareja interesada, saludos. Por favor dejen número de contacto en privado.
losaprendis
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Nos gusta
🩷
🩷
alexamador1979
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Hola me gusta compartir fotos de mi esposa y admirar a otras esposas, 📧 por skipe
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
por favor ingreseme al grupo 🩷
Vale y Dani
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Buenas noches. Buscamos chicas para trio o parejas estables para intercambio en medellín
Vale y Dani
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
Buenas noches. Desde ayer No puedo entrar a las salas de chat. Me aparece la pantalla en blanco alguien me puede decir por favor q hacer para solucionar esto. Gracias
stefani-walter
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años
ricoooo ese tema.... alguien para intercambiar fotos. soy bisexual tambien me encanta ver fotos de mujeres... y seria rico ya que estoy solita
Gamer098
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Hola somos pareja , nos interesa
+ 🩷 🩷
+ 🩷 🩷
Nuestros Productos

MAPALE $ 164,000

CEREZA LINGERIE $ 72,900

MAPALE $ 94,000

CEREZA LINGERIE $ 174,900