Guía Cereza
Foro swinger

Tenemos grupo SW Bogota WhatsApp, dejen su número

andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola gente de Bogotá. Tenemos grupo Whatsapp, de hombres y mujeres con intereses de conocer el mundo SW y otros con experiencia en el mundo SW que desean compartir experiencias y hacer eventos entre semana. Pueden darse a conocer y la idea es comentar las fantasías sexuales y hacerlas realidad. Pueden publicar fotos si así lo desean. Déjenme su número y los agrego de inmediato. Podemos hablar de lo que queramos sin restricciones y con total libertad. Solo Bogotá
488 Respuestas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Muy interesante y ojalá funcione. Mi número para conocer más personas es 🩷 🩷 Estoy en Bogotá y me interesa conocer parejas, mujeres y hombres preferiblemente mayores de 🩷años serios, y discretos
sebastian24bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola buenos dias mi whtasapp es 🩷 🩷 🩷soy de bogota y me interesa estar en el grupo
winston-garcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
buenas noches me interesa mi cel 🩷
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas noches, hombre. Mi pareja y yo estamos interesados en compartir más de este mundo. Mi celular es 🩷

Un saludo a tod@s
lizie
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola
edisonparejudo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Holas que bueno pertenecer, mi wp 🩷
nicko2569
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Muy buena idea, interesante conocer personas con la misma forma de pensar, mi número es 🩷 agregame al grupo.
cuckold-fantasy
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Yo tengo la fantasía de que otro hombre logre seducir a mi esposa pero ella no lo sabe. Mi whatsapp es 🩷
casadoxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola no somos de bogota pero viajamos mucho a bogota nos gustaria nos incluyera 🩷
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Cordial  saludo..... seria interesante  que  alguien tome la voceria del  grupo..... que tal una salida  para  concernos a un bar normal  seria estupendo  convvrsar  bailar  unas  friaas    y  bueno  q se den mas  cosas  con mi  pareja deseamos  estar  en  grupo  un abrazo  Marce  y Ernest  🩷...  luego  les damos  el  w app de marce..  exitos

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 120,000

Body Flare

CEREZA LINGERIE $ 59,900