Guía Cereza
Foro swinger

Tenemos grupo SW Bogota WhatsApp, dejen su número

andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola gente de Bogotá. Tenemos grupo Whatsapp, de hombres y mujeres con intereses de conocer el mundo SW y otros con experiencia en el mundo SW que desean compartir experiencias y hacer eventos entre semana. Pueden darse a conocer y la idea es comentar las fantasías sexuales y hacerlas realidad. Pueden publicar fotos si así lo desean. Déjenme su número y los agrego de inmediato. Podemos hablar de lo que queramos sin restricciones y con total libertad. Solo Bogotá
489 Respuestas
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Muy interesante y ojalá funcione. Mi número para conocer más personas es 🩷 🩷 Estoy en Bogotá y me interesa conocer parejas, mujeres y hombres preferiblemente mayores de 🩷años serios, y discretos
sebastian24bta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola buenos dias mi whtasapp es 🩷 🩷 🩷soy de bogota y me interesa estar en el grupo
winston-garcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
buenas noches me interesa mi cel 🩷
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas noches, hombre. Mi pareja y yo estamos interesados en compartir más de este mundo. Mi celular es 🩷

Un saludo a tod@s
lizie
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Hola
edisonparejudo
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Holas que bueno pertenecer, mi wp 🩷
nicko2569
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años
Muy buena idea, interesante conocer personas con la misma forma de pensar, mi número es 🩷 agregame al grupo.
cuckold-fantasy
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Yo tengo la fantasía de que otro hombre logre seducir a mi esposa pero ella no lo sabe. Mi whatsapp es 🩷
casadoxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola no somos de bogota pero viajamos mucho a bogota nos gustaria nos incluyera 🩷
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Cordial  saludo..... seria interesante  que  alguien tome la voceria del  grupo..... que tal una salida  para  concernos a un bar normal  seria estupendo  convvrsar  bailar  unas  friaas    y  bueno  q se den mas  cosas  con mi  pareja deseamos  estar  en  grupo  un abrazo  Marce  y Ernest  🩷...  luego  les damos  el  w app de marce..  exitos

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Pretty Evil

HENTAI FANTASY $ 75,900

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900