Guía Cereza
Foro swinger

Tenemos grupo SW Bogota WhatsApp, dejen su número

andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola gente de Bogotá. Tenemos grupo Whatsapp, de hombres y mujeres con intereses de conocer el mundo SW y otros con experiencia en el mundo SW que desean compartir experiencias y hacer eventos entre semana. Pueden darse a conocer y la idea es comentar las fantasías sexuales y hacerlas realidad. Pueden publicar fotos si así lo desean. Déjenme su número y los agrego de inmediato. Podemos hablar de lo que queramos sin restricciones y con total libertad. Solo Bogotá
489 Respuestas
checho356
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
interesante 🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by andreshetero30 Hola gente de Bogotá. Tenemos grupo Whatsapp, de hombres y mujeres con intereses de conocer el mundo SW y otros con experiencia en el mundo SW que desean compartir experiencias y hacer eventos entre semana. Pueden darse a conocer y la idea es comentar las fantasías sexuales y hacerlas realidad. Pueden publicar fotos si así lo desean. Déjenme su número y los agrego de inmediato. Podemos hablar de lo que queramos sin restricciones y con total libertad. Solo Bogotá

delicioso pertenecer al grupo de whatsapp el mio es 🩷
corneadorjoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buenas noches encantado de entrar al grupo mi numero es 🩷un saludo!
yonatan01-10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by todomegusta Quote by andreshetero 🩷 Hola gente de Bogotá. Tenemos grupo Whatsapp, de hombres y mujeres con intereses de conocer el mundo SW y otros con experiencia en el mundo SW que desean compartir experiencias y hacer eventos entre semana. Pueden darse a conocer y la idea es comentar las fantasías sexuales y hacerlas realidad. Pueden publicar fotos si así lo desean. Déjenme su número y los agrego de inmediato. Podemos hablar de lo que queramos sin restricciones y con total libertad. Solo Bogotá delicioso pertenecer al grupo de whatsapp el mio es 🩷

HOLA CLARO QUE ME GUATARIA PERTENECER AL GRUPO MI WHATSAPP ES 🩷
locoluis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
hola mi numero es 🩷
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
me gustaría pertenecer al grupo, 🩷
Cadomar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Mi Wasap 🩷
ramsex74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola buenas tardes me gusta la idea quiero ingresar a este mundo swinger mi WhatsApp es:
🩷mi nombre :
Fernando Vives
humbertozam
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
Me gustaria pertenser al grupo somos pareja ella bi curiosa yo etero pero sitoca penetrar alos dos lo ago minumero o wasaapes 🩷
parejaatrevida64
Somos pareja swinger
Publicado hace 8 años
🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 108,000