Guía Cereza
Foro swinger

Tenemos grupo SW Bogota WhatsApp, dejen su número

andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola gente de Bogotá. Tenemos grupo Whatsapp, de hombres y mujeres con intereses de conocer el mundo SW y otros con experiencia en el mundo SW que desean compartir experiencias y hacer eventos entre semana. Pueden darse a conocer y la idea es comentar las fantasías sexuales y hacerlas realidad. Pueden publicar fotos si así lo desean. Déjenme su número y los agrego de inmediato. Podemos hablar de lo que queramos sin restricciones y con total libertad. Solo Bogotá
488 Respuestas
checho356
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
interesante 🩷
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quote by andreshetero30 Hola gente de Bogotá. Tenemos grupo Whatsapp, de hombres y mujeres con intereses de conocer el mundo SW y otros con experiencia en el mundo SW que desean compartir experiencias y hacer eventos entre semana. Pueden darse a conocer y la idea es comentar las fantasías sexuales y hacerlas realidad. Pueden publicar fotos si así lo desean. Déjenme su número y los agrego de inmediato. Podemos hablar de lo que queramos sin restricciones y con total libertad. Solo Bogotá

delicioso pertenecer al grupo de whatsapp el mio es 🩷
corneadorjoven
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Buenas noches encantado de entrar al grupo mi numero es 🩷un saludo!
yonatan01-10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Quote by todomegusta Quote by andreshetero 🩷 Hola gente de Bogotá. Tenemos grupo Whatsapp, de hombres y mujeres con intereses de conocer el mundo SW y otros con experiencia en el mundo SW que desean compartir experiencias y hacer eventos entre semana. Pueden darse a conocer y la idea es comentar las fantasías sexuales y hacerlas realidad. Pueden publicar fotos si así lo desean. Déjenme su número y los agrego de inmediato. Podemos hablar de lo que queramos sin restricciones y con total libertad. Solo Bogotá delicioso pertenecer al grupo de whatsapp el mio es 🩷

HOLA CLARO QUE ME GUATARIA PERTENECER AL GRUPO MI WHATSAPP ES 🩷
locoluis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
hola mi numero es 🩷
eduardo2520
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
me gustaría pertenecer al grupo, 🩷
Cadomar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Mi Wasap 🩷
ramsex74
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola buenas tardes me gusta la idea quiero ingresar a este mundo swinger mi WhatsApp es:
🩷mi nombre :
Fernando Vives
humbertozam
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
Me gustaria pertenser al grupo somos pareja ella bi curiosa yo etero pero sitoca penetrar alos dos lo ago minumero o wasaapes 🩷
parejaatrevida64
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 90,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000