Guía Cereza
Foro swinger

Trio o cuarteto con mi amiga, ambos somos bisexuales, buscamos iguales

AlexisPR
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Gente seria, realmente dispuesta y bisexuales o curiosos dispuestos a todo, si de verdad estas abiert@ a las posibilidades, dejanos tus whatsapp ( hombres preferiblemente dotados)
no somos modelos, ni 90 60 90
14 Respuestas
pollocaliente
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by AlexisPR Gente seria, realmente dispuesta y bisexuales o curiosos dispuestos a todo, si de verdad estas abiert@ a las posibilidades, dejanos tus whatsapp ( hombres preferiblemente dotados) no somos modelos, ni 90 60 90

Hola, te escribí al privado
SteveBelnie
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by AlexisPR Gente seria, realmente dispuesta y bisexuales o curiosos dispuestos a todo, si de verdad estas abiert@ a las posibilidades, dejanos tus whatsapp ( hombres preferiblemente dotados) no somos modelos, ni 90 60 90

Hola me gustaría conocerlos mi numero 🩷
Erikabibi
Soy mujer bisexual
Publicado hace 3 años
Me gustaría conocerlos mi pareja y yo queremos experimentar de todo 🩷
Navas el sabroso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años

Me interesa aquí le dejo mi numero 🩷

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body Roxanne

CEREZA LINGERIE $ 68,900