Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

Grupo de WhatsApp para organizar tríos HMH, gang bang y orgías, de temática Bisexual.

davesito
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Estoy interesado en crear un grupo de WhatsApp para organizar tríos HMH, gang bang y orgías, de temática Bisexual.
Serán bienvenidos parejas, parejas cuckold, hombre y mujeres solas (de todas las orientaciones sexuales), en fin, cualquier persona que quiera experimentar su sexualidad abiertamente.
Si estás o estan interesados/as en hacer parte, por favor dejarme un mensaje con su número o ponerlo en los comentarios.

SOLO PERSONA QUE VIVAN EN BOGOTÁ O ALREDEDORES.
18 Respuestas
SecurusFati
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
🩷escribeme, chico bisexual 🩷años
juanmoreno8
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷
tierhallibel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷
eddie-san-
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Agreguen 🩷
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Agreguen 🩷
a-la-sombra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
🩷
dannyalexis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Quote by davesito Estoy interesado en crear un grupo de WhatsApp para organizar tríos HMH, gang bang y orgías, de temática Bisexual. Serán bienvenidos parejas, parejas cuckold, hombre y mujeres solas (de todas las orientaciones sexuales), en fin, cualquier persona que quiera experimentar su sexualidad abiertamente. Si estás o estan interesados/as en hacer parte, por favor dejarme un mensaje con su número o ponerlo en los comentarios. SOLO PERSONA QUE VIVAN EN BOGOTÁ O ALREDEDORES.

Me interesa, por favor agregarme 🩷 serio discreto
Nextel38
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años
Quote by davesito Estoy interesado en crear un grupo de WhatsApp para organizar tríos HMH, gang bang y orgías, de temática Bisexual. Serán bienvenidos parejas, parejas cuckold, hombre y mujeres solas (de todas las orientaciones sexuales), en fin, cualquier persona que quiera experimentar su sexualidad abiertamente. Si estás o estan interesados/as en hacer parte, por favor dejarme un mensaje con su número o ponerlo en los comentarios. SOLO PERSONA QUE VIVAN EN BOGOTÁ O ALREDEDORES.

Agrégueme 🩷
saltarin33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años
Serio discreto por favor agregar
🩷

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900

Body

MAPALE $ 86,900