Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

MUJERES Y HOMBRES INTERESADOS EN TRABAJAR O PLACER PERSONAL

luisalfre10
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años
ESTOY EN BUSCA DE MUJERES Y HOMBRE, PARA CREAR O AUSPICIAR... CINE PARA ADULTO... O TRABAJAR POR WEB CAM, LOS INTERESADOS ME PODRÁN CONTACTAR POR ACÁ, ESTARE AL PENDIENTE, SIN LIMITE DE EDAD. 
46 Respuestas
Picassobix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Quote by luisalfre10 ESTOY EN BUSCA DE MUJERES Y HOMBRE, PARA CREAR O AUSPICIAR... CINE PARA ADULTO... O TRABAJAR POR WEB CAM, LOS INTERESADOS ME PODRÁN CONTACTAR POR ACÁ, ESTARE AL PENDIENTE, SIN LIMITE DE EDAD. 

Soy bisexual versátil médico traumatólogo mente abierta me interesa celular 🩷
Gracias
dannyalexis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Quote by luisalfre10 ESTOY EN BUSCA DE MUJERES Y HOMBRE, PARA CREAR O AUSPICIAR... CINE PARA ADULTO... O TRABAJAR POR WEB CAM, LOS INTERESADOS ME PODRÁN CONTACTAR POR ACÁ, ESTARE AL PENDIENTE, SIN LIMITE DE EDAD. 

Hola soy Alex y la verdad me interesa el tema, soy una persona seria, discreta, descolocada y de mente abierta, como puedo contactarlo mi whatsapp 🩷
blackjordan
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Me interesa
John.xxl.caleño
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
Interesante el tema de que se trata
Nix.93
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
yt. hola me interesa mucho el tema quiero trabajar en eso no se que requiero para hacerlo 🩷 🩷 🩷
tatyacosta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola , me interesa mucho el tema y hacerlo, he tratado de encontrar trabajo en esa profesión pero es difícil, soy tv de closet y quiero hacerlo, mi correo es 📧 u mi cel es 🩷 🩷 🩷

espero tu respuesta
Alejandrog180
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Buenas tardes, me interesa, tengo 🩷años, cuerpo marcado y atlético, y me mide 🩷 🩷cm # 🩷
santysam1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
A la final si salieron con algo... Quede con la inquietud de este tema...
Quienes se ofrecieron si los contactaron?
tatyacosta
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años
hola, según parece no salieron con nada en este tema, el tema es muy interesante y por lo que veo somos muchos los interesados en hacerlo realidad pero la persona que propuso el tema se quedo callada y nunca mas se manifestó.
masajesmujeres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Me interesa 🩷

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 125,000

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900