Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

quiero ser una puta

mujerardientebogota
Soy mujer bisexual
Publicado hace 10 años
Hola soy una mujer ansiosa de ser una rica puta...fantaseo  cuando voy en  transmilenio  ansiosa de encontrar una rica verga...que me clave..que me someta...fantaseo  con ir  a un  lugar donde  los hombres  me claven hasta el cansancio. ..que me claven  dos  vergas al  tiempo por delante ..mientras  tengo dos ricas vergas  en mi boca una boca en cada teta  chupando mordiendo. ..cogiendo  todo  de mi..quiero mas y mas...quiero ser toda una perra....siento que  estoy  en celo...y  quiero  mas y mas....quiero hacerlo realidad. ..
13 Respuestas
antonioescamilla
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Hola soy una mujer ansiosa de ser una rica puta...fantaseo  cuando voy en  transmilenio  ansiosa de encontrar una rica verga...que me clave..que me someta...fantaseo  con ir  a un  lugar donde  los hombres  me claven hasta el cansancio. ..que me claven  dos  vergas al  tiempo por delante ..mientras  tengo dos ricas vergas  en mi boca una boca en cada teta  chupando mordiendo. ..cogiendo  todo  de mi..quiero mas y mas...quiero ser toda una perra....siento que  estoy  en celo...y  quiero  mas y mas....quiero hacerlo realidad. ..

Te invito a tener un gangban y tu seras la halagada 🩷vergas para ti sola y todo el sexo que quieras. Si te interesa este es mi # 🩷
heineken123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
mujer...  rica  solo es  que  organiza tu  agenda y  vamos  para el apto..
jajase
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años
Tal vez yo pueda ayudarte. Mi correo es 📧. No soy el mejor, tampoco el peor pero podríamos acordar algo.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900

Kimono

MAPALE $ 121,500