Sexo hetero, sexología, sexualidad
SEXO ENTRE EXTRAÑOS
setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno como dice el tema, quien ah tenido sexo de una con una mujer o del mismo sexo sin conocerse, es decir, sin verse se citaron y fueron directo a tener sexo, yo en lo personal no he tenido, pero he de confesar que por supuesto si me gustaria, claro esta solo mujeres....quien comenta alguna experiencia de este tipo?? y que tal es???
15 Respuestas
matiasflorez
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
;D ES MUY EXTRAÑO PERO MUY EXCITANTE YA ME SUCEDIÓ UNA VEZ CONOCÍ UNA NIÑA UN DIA CUALKIERA... EN LA MAÑANA Y LA TARDE YA ESTÁBAMOS TENIENDO SEXO... FUE MUY FASCINANTE POR CIERTO FUE MUY DELICIOSO EL SEXO CON AQUELLA CHIKA CALIENTE.... Q BUEN TEMA...
aragon30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
La verdad solo una vez lo hice y es una experiencia de esas quer te dan mariposas en el estomago,todos los hombres soñamos con una situacion de estas y cuando esta aparece parecemos adolecentes con nervios
duvan32x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Es una sensación maravillosa, me sucedió 2 veces, una con una chica de guía y otra salí a tomar unas cervezas y una chica me miraba y por supuesto yo a ella, y bueno sucedido lo inesperado y fue delicioso.
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by duvan32x Es una sensación maravillosa, me sucedió 2 veces, una con una chica de guía y otra salí a tomar unas cervezas y una chica me miraba y por supuesto yo a ella, y bueno sucedido lo inesperado y fue delicioso.
Es muy exitante lo he hecho varias veces y es muy delicioso lo importante es que haya química y se disfruta de la relación. A veces se repito otras son de una sola ocasión.
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
https://t.me/+o1-yGb1vhe0xZmUx...Amigos Guia.. Telegram
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 156,000

HENTAI FANTASY $ 77,900

MAPALE $ 95,000