Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

SEXO ENTRE EXTRAÑOS

setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Bueno como dice el tema, quien ah tenido sexo de una con una mujer o del mismo sexo sin conocerse, es decir, sin verse se citaron y fueron directo a tener sexo, yo en lo personal no he tenido, pero he de confesar que por supuesto si me gustaria, claro esta solo mujeres....quien comenta alguna experiencia de este tipo?? y que tal es???
15 Respuestas
matiasflorez
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
;D ES MUY EXTRAÑO PERO MUY EXCITANTE YA ME SUCEDIÓ UNA VEZ CONOCÍ UNA NIÑA  UN DIA CUALKIERA... EN LA MAÑANA  Y LA TARDE YA ESTÁBAMOS TENIENDO SEXO... FUE MUY FASCINANTE POR CIERTO FUE MUY DELICIOSO EL SEXO CON AQUELLA CHIKA CALIENTE.... Q BUEN TEMA...
aragon30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
La verdad solo una vez lo hice y es una experiencia de esas quer te dan mariposas en el estomago,todos los hombres soñamos con una situacion de estas y cuando esta aparece parecemos adolecentes con nervios
duvan32x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Es una sensación maravillosa, me sucedió 2 veces, una con una chica de guía y otra salí a tomar unas cervezas y una chica me miraba y por supuesto yo a ella, y bueno sucedido lo inesperado y fue delicioso.
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by duvan32x Es una sensación maravillosa, me sucedió 2 veces, una con una chica de guía y otra salí a tomar unas cervezas y una chica me miraba y por supuesto yo a ella, y bueno sucedido lo inesperado y fue delicioso.

Es muy exitante lo he hecho varias veces y es muy delicioso lo importante es que haya química y se disfruta de la relación. A veces se repito otras son de una sola ocasión.
Gonxa71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
https://t.me/+o1-yGb1vhe0xZmUx...Amigos Guia.. Telegram

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Disfraz Mucama Ela

HENTAI FANTASY $ 77,900

Vestido

MAPALE $ 95,000