Sexo hetero, sexología, sexualidad
SOY CHICA Y TAMBIEN LO PENETRO A EL. " PEGGING "
trinity231
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
Hola chicos soy Nena de 20 años y claro esta que si estas clases de relaciones te llaman la atencion DISFRUTALAS. No dejes pasar esta experiencia por un TABU mal enfocado. Las que crean que es algo grotezco o que el ano fue creado para otra cosa; les respeto su opinion y creanme que no les escribire para animarlas hacerlo. Solo Para aquellas que lo hacen... Ojala sea por que les nace y lo gozan, pero JAMAS, Jamas por hacer sentir bien a tu macho, no lo hagas por que el te lo ha pedido; HAZLO SI TE NACE HACERLO Y LO DISFRUTAS. Nunca te sientas obligada a realizarlo.
Tu tambien se lo puedes realizar a tu pareja... si claro !!! existen arneses para hacer posible esta practica, a algunos hombres les gusta esto, y sentirse que tu eres la que dominas es realmente EXITANTE Y EROTICO.
Lee lo siguiente y calienta tus oidos:
SENTIR COMO JUEGAN TUS DEDOS Y TU LENGUA ALREDEDOR DE MI ANO... HACEN QUE MI SANGRE HERVA DE PLACER.
Visita mi perfil TRINITY231 Fotografias y videos. Se les quiere.
Tu tambien se lo puedes realizar a tu pareja... si claro !!! existen arneses para hacer posible esta practica, a algunos hombres les gusta esto, y sentirse que tu eres la que dominas es realmente EXITANTE Y EROTICO.
Lee lo siguiente y calienta tus oidos:
SENTIR COMO JUEGAN TUS DEDOS Y TU LENGUA ALREDEDOR DE MI ANO... HACEN QUE MI SANGRE HERVA DE PLACER.
Visita mi perfil TRINITY231 Fotografias y videos. Se les quiere.
15 Respuestas
cachaco9507
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
buenas tardes me gusta mucho este tema, es un poco tabu, y no se habla mucho de el
es difícil encontrar personas para compartir experiencias o por que no encontrar con quien
llevarlo a cabo.
yo personalmente lo he practicado un par de veces pero es muy difícil encontrar
parejas que compartan este gusto, por lo anterior me dedique a crear una pagina
de face book, donde personas con esta inclinación puedan entrar conocerse.
me gustaría contar con su participación! ya que el grupo no lleva 8 dias
y no hay la suficiente gente!
por aya los espero
https://www.facebook.com/peggingcolombia
es difícil encontrar personas para compartir experiencias o por que no encontrar con quien
llevarlo a cabo.
yo personalmente lo he practicado un par de veces pero es muy difícil encontrar
parejas que compartan este gusto, por lo anterior me dedique a crear una pagina
de face book, donde personas con esta inclinación puedan entrar conocerse.
me gustaría contar con su participación! ya que el grupo no lleva 8 dias
y no hay la suficiente gente!
por aya los espero
https://www.facebook.com/peggingcolombia
regina30
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy Regina leí este foro y me encanta , ya que soy amante al sexo anal, práctico desde muy jovencita, la verdad es que mi primera relación sexual fue por el ano, como dices para hacerlo tiene que gustar porque si no. No se disfruta, yo descubrí él sexo anal con mi hermano menor y aún seguimos follando, yo también juego con mi lengua él ano de mi hermano, introduciendo parte de mi lengua y eso le encanta, pero nunca le introduje nada Jajaja lo intentare jajaja
joejabali
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
SI ES MUY RICO LO HEMOS EXPERIMETADO Y ES LOS MAXIMO, NO SIGNIFICA QUE EL HOMBRE SEA GAY,
arrechito204
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
a mi me encanta practicarlo me excito mucho al hacérselo a mi esposo claro que apenas estamos enpezando yo fui la de la idea y lo hemos ido experimentando super delicioso a el le gusta y eso no le quita que sea todo un macho...
pues ahora veo que se trata de una fantasía común entre las chicas, ya que mi esposa me ha pedido en mas de una ocasión que le complazca, hasta el momento solo jueguitos con la lengua y primeras falanges, pensaré con mayor detenimiento concederle ese placer.
sandra-travesti
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años
https://www.facebook.com/groups/ 🩷
imagenes y opicniones en este grupo sobre el tema
imagenes y opicniones en este grupo sobre el tema
2 / 2
Nuestros Productos

MAPALE $ 112,000

MAPALE $ 143,000

HENTAI FANTASY $ 75,900