Travestis, transformistas, transgénero
Cuentanos tu Fantasía Travesti!
gabby
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años
Hola Chicas
Soy Gaby y me encanta vestir y sentirme muy femenina. Soy de closet y en la soledad de mi habitación de ves en cuando me encuentro conmigo misma cuando tengo la oportunidad de vestirme femenina y muy sexy y juego con el fetiche de mis ropas de mujer para sentirme plena y deseada.
Siempre he tenido una Fantasía Travesti: Estar penetrada por una chica trans y al mismo tiempo estar besando y mamando el pene de otra chica trans, hasta venirse dentro de mi colita y en mi boca al mismo tiempo, estoy segura de que esta situación me provocaria un orgasmo como nunca lo he experimentado. Espero que algún día mi fantasía trans se haga realidad.
Las invito a todas para que escriban y nos cuenten su fantasía travesti. Lo que desearías que te hicieran o lo que desearías hacerle a otra de nosotras.
Gracias y besitos,
Gabby Boccaccio
Mis fotos en esta dirección: http://www.flickr.com/photos/ 🩷N 🩷 Espero tus comentarios
Soy Gaby y me encanta vestir y sentirme muy femenina. Soy de closet y en la soledad de mi habitación de ves en cuando me encuentro conmigo misma cuando tengo la oportunidad de vestirme femenina y muy sexy y juego con el fetiche de mis ropas de mujer para sentirme plena y deseada.
Siempre he tenido una Fantasía Travesti: Estar penetrada por una chica trans y al mismo tiempo estar besando y mamando el pene de otra chica trans, hasta venirse dentro de mi colita y en mi boca al mismo tiempo, estoy segura de que esta situación me provocaria un orgasmo como nunca lo he experimentado. Espero que algún día mi fantasía trans se haga realidad.
Las invito a todas para que escriban y nos cuenten su fantasía travesti. Lo que desearías que te hicieran o lo que desearías hacerle a otra de nosotras.
Gracias y besitos,
Gabby Boccaccio
Mis fotos en esta dirección: http://www.flickr.com/photos/ 🩷N 🩷 Espero tus comentarios
31 Respuestas
jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
hola, mi fantasía es vestirme de mujer y salir a rumbear, que me miren y deseen, te cuento que tu fantasía es deliciosa yo ya la cumplí te la recomiendo.
otra fantasía es estar en una bañera y que 10 o 15 travestis se vengan en mi sobre todo en la cara.
besos
isa
otra fantasía es estar en una bañera y que 10 o 15 travestis se vengan en mi sobre todo en la cara.
besos
isa
malicio
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
Con los Tv y Ts, a quienes les tengo tanta admiración me gustaría lo siguiente.
1- Poder desnudar a un@ bien lind@ e inmortalizar su figura por medio del arte (hacer un retrato). Un cuerpo digno de ser admirado y apreciado.
2- Poder salir con algun@s y pasar delicioso un día, Ir al cine, Cenar, bailar, Reir... etc..
3- Ser sometido por un@ quien desempeñe el rol de mistress. Ser humillado por medio del sado erotico (que tenga las prendas para el caso: latex, cuero, pvc)
1- Poder desnudar a un@ bien lind@ e inmortalizar su figura por medio del arte (hacer un retrato). Un cuerpo digno de ser admirado y apreciado.
2- Poder salir con algun@s y pasar delicioso un día, Ir al cine, Cenar, bailar, Reir... etc..
3- Ser sometido por un@ quien desempeñe el rol de mistress. Ser humillado por medio del sado erotico (que tenga las prendas para el caso: latex, cuero, pvc)
aliciabella
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años
Hay a mi me gustaria que me conquistaran dos amigos y que me llevaran a su apartamento y entre los dos que me penetrara uno bien rico y mamarle la verga al otro y despues cambiar que al que le mame me clave y despues que repitieran y luego ya para salir cambiarme con ropa aun mas sexy y un perfume enloquesedor cosa que les vuelva a dar mas ganas y me clavaran ahora pero mas tiempo que me den bien rico que me pongan en cuatro y se turnen clavandomen y despues con mis piernas en los hombros y luego sentir la lechesita en la boca calientica y luego si irme dejarlos pero extenuados con ganas de que me busque el proximo fin de semana convertirme en la putica de ellos.
Hola Chicas Soy Gaby y me encanta vestir y sentirme muy femenina. Soy de closet y en la soledad de mi habitación de ves en cuando me encuentro conmigo misma cuando tengo la oportunidad de vestirme femenina y muy sexy y juego con el fetiche de mis ropas de mujer para sentirme plena y deseada. Siempre he tenido una Fantasía Travesti: Estar penetrada por una chica trans y al mismo tiempo estar besando y mamando el pene de otra chica trans, hasta venirse dentro de mi colita y en mi boca al mismo tiempo, estoy segura de que esta situación me provocaria un orgasmo como nunca lo he experimentado. Espero que algún día mi fantasía trans se haga realidad. Las invito a todas para que escriban y nos cuenten su fantasía travesti. Lo que desearías que te hicieran o lo que desearías hacerle a otra de nosotras. Gracias y besitos, Gabby Boccaccio Mis fotos en esta dirección: http://www.flickr.com/photos/ 🩷N 🩷 Espero tus comentarios
jotajota620329
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola, mi fantasía es vestirme de mujer y salir a rumbear, que me miren y deseen, te cuento que tu fantasía es deliciosa yo ya la cumplí te la recomiendo.
besos
isa
HOLA MI FANTASIA ES ESTAR CON TRAVESTIS Y QUE ME HAGAN Y YO HACERR DE TODO. AQUI EN MEDELLIN MI MOMBRE JOHN JAIRO Y MI CEL 🩷
baudelairesex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola.
Desde hace un tiempo veo pelis de travestis. Me ponen a mil esos videos y definitivamente mi fantasía es tener mucho sexo con una hermosa travestí bien femenina. con hermosos pechos, buena cola y por su puesto una buena verga.
Me gustaría mucho mamarle esa verga, sentir toda su leche en mi boca y penetrar su culo. Después ella puede penetrarme también si lo desea. que rico debe ser sentirse penetrado por una hermosa nena. Otra cosa. Delicioso si le mide a un largo beso blanco.
Desde hace un tiempo veo pelis de travestis. Me ponen a mil esos videos y definitivamente mi fantasía es tener mucho sexo con una hermosa travestí bien femenina. con hermosos pechos, buena cola y por su puesto una buena verga.
Me gustaría mucho mamarle esa verga, sentir toda su leche en mi boca y penetrar su culo. Después ella puede penetrarme también si lo desea. que rico debe ser sentirse penetrado por una hermosa nena. Otra cosa. Delicioso si le mide a un largo beso blanco.
mikeloto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
a mi me gustaria penetrar y ser penetrado por uno o mas tv que me lo hagan rico y q me sometan, hacerles sexo oral, beso negro, q me penetren, me ponen a mil y solo he estado una sola vez con una y me parecio riquisimo
nelbix
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
MI FANTASIA TRAVESTI ES QUE DOS O TRES TRAVESTIS OJALA NEGRAS SE VISTIERAN DE ENFERMERAS Y UNA DE DOCTORA CON UNIFORMES MUY SEXIS, QUE APENAS LES TAPEN POR DEBAJITO DE LA PELVIS, Y YO ACTUAR DE ENFERMO PARA LLEGAR A ESTE CONSULTORIO Y QUE ATENDIERAN, ENTONCES LA DOCTORA LE DIGA A UNA DE LAS ENFERMERAS QUE ME TOMARA LA TEMPERATURA Y ESTA UTILIZARA SU GRAN VERGA COMO TERMOMETRO Y ME LA METIERA EN LA BOCA PARA VER QUE TAN CALIENTE LA TENGO. MIENTRAS LA OTRA TAMBIEN SE ALISTA PARA TAMBIEN TOMARMELA, LUEGO LA PRIMERA ME LA INTRODUCE EN EL CULO PARA TOMARME LA TEMPERATURA RECTAL MIENTRAS LA OTRA ME LA TOMA VIA BUCAL Y CUANDO LA DOCTORA LES PIDA EL RESULTADO Y BVIENDO QUE SE TARDAN TANTO ENTRA EN LA SALA DE EMERGENCIA Y VE ESE CUADRO TAN COMPLICADO SE SUMA PARA TERMINAR DE ARREGLAR MI ENFERMEDAD Y TAMBIEN SE SUMA A LA FAENA Y TODO SE ARREGLA CUANDO LLEGAN LOS RIOS DE SEMEN Y YO ME SIENTO EN LA GLORIA CON LAS TRES VERGOTAS A MI DISPOSICION . LUEGO UNA DE ELLAS ME MAMA LA VERGA Y LUEGO LAS PENETRO PARA OBTENER EL ORGASMO MAS ESPECTACULR DEL MUNDO. Y MIENTRAS YO ME RECUPERO ELLAS YA HAN EMPALMADO SUS LANZAS DE NUEVO Y VOLVEMOS A LA FAENA.
toroluis
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi me gustaría que una o varias tv's me sometieran, me clavaran y me hicieran mamarles las vergas a todas, que terminen en mi, por dentro y por fuera. Luego cuando ya esté bien sometido me conviertan en toda una puta, para que me vistan como una mujer completamente y me saquen a buscar a otras personas para que hagan conmigo lo que quieran.
machoalfa1111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
mi fantasia es conocer un man que se enamore se vista de mujer para mi en la intimidad le gustelas tangas y se sienta mujer en la intimidad seria una delicia
1 / 4
Nuestros Productos
Romper /BabydollMAPALE $ 70,900
VestidoMAPALE $ 131,900
Bala Vibradora Tulip Black By SvakomSVAKOM $ 189,900
Holy SinnerCEREZA LINGERIE $ 215,900