Travestis, transformistas, transgénero
grupo de whatsapp para Medellin para conocer chicas TV de closet, TV, CD O SISSY'S
sexaholic123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años
Bueno gente, creo que es difícil para todos conocer chicas o chicos trans de closet o aunque no sean de closet, la idea es que dejen sus números para agregarlos y crear un grupo para que todos nos conozcamos y podamos armar encuentros ocasionales con chicas y chicos trans o el que quiera, casados, etc. dejen sus números los agrego esta semana y podamos realizar nuestras fantasías.
saludos.
Pdta: mi fantasía son las orgías y he organizado varias.
saludos.
Pdta: mi fantasía son las orgías y he organizado varias.
46 Respuestas
tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by dashatv Agregame 🩷 🩷 🩷 Quien quiere aventura erotica...soy TV de closet pasiva, veterana y muy complaciente. Me gusta mucho mamar y tragar, me encanta que me den mucha verga y seme6n
Rico conocerte 🩷
tairona
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by sexaholic123 Bueno gente, creo que es difícil para todos conocer chicas o chicos trans de closet o aunque no sean de closet, la idea es que dejen sus números para agregarlos y crear un grupo para que todos nos conozcamos y podamos armar encuentros ocasionales con chicas y chicos trans o el que quiera, casados, etc. dejen sus números los agrego esta semana y podamos realizar nuestras fantasías. saludos. Pdta: mi fantasía son las orgías y he organizado varias.quiero ser de eae gruppo 🩷de closet madura versatil reservada
Snito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola
Me interesa
Agregame 🩷
Me interesa
Agregame 🩷
antaresalfa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Tengo curiosidad por tener una experiencia con una TV, mi celular es 🩷