Guía Cereza
Publicado hace 14 años Categoría: Artículos GuiaCereza 7K Vistas
Compartir en:

Las mujeres no son las únicas que están fingiendo sus orgasmos. Los hombres también lo están haciendo y lo peor, ¡se están saliendo con la suya!

Recuerdo el momento crucial en la cultura popular en el que los orgasmos fingidos “salieron del closet” y se volvieron un tema de conversación recurrente. Fue en la película "Cuando Harry conoció a Sally", la primera de muchas comedias románticas en su momento, en la cual Meg Ryan le probó a Billy Crystal que las mujeres son mucho mejores fingiendo un orgasmo de lo que ellos creen. + Haz click aquí para ver un video de la famosa escena...

Si bien es cierto que los orgasmos fingidos han estado entre nosotros desde que existe la culpa sexual, y burlarse de los orgasmos fingidos es parte de la cultura popular, la gente raramente habla con honestidad y seriedad acerca de esto, y ocasionalmente, algunos expertos argumentan que fingir un orgasmo no es otra cosa que engañar a una persona, mientras la otra queda insatisfecha.

¿Quién finge los orgasmos? Antes se pensaba que las mujeres eran las únicas que fingían orgasmos. Aunque todavía no existe ninguna investigación para confirmarlo, los hombres han hablado calladamente acerca de fingir sus orgasmos durante muchos años.

¿Cómo le digo a mi compañero que he estado fingiendo orgasmos? No hay duda de que es algo difícil de hacer.  Fingir orgasmos es una forma de engaño, y decirle la verdad a tu compañero significa admitir que mentiste. Por otro lado, hay varios grados de mentira y fingir un orgasmo ocasional no es exactamente algo de vida o muerte. Además, hay muchísimas buenas razones para ser honestos y decir la verdad acerca de tus orgasmos fingidos: Podrías darte cuenta de que no eres la única que lo está fingiendo, y tu honestidad podría ser apreciada e incluso recompensada.Empezar una conversación honesta acerca de sexo es difícil, pero una vez lo haces puede llevar a tratar otros asuntos que se habían estado negando.Cuando le dices a tu compañero que has estado fingiendo, puedes también empezar una conversación, o desviar el tema acerca de lo que te gustaría cambiar para que no tengas que fingirlo nunca más.

Arriesgarse y exponerte en una relación de amor y confianza, puede incluso generar más confianza y lograr que tu compañero también se abra para ti.

Ahora resulta que los hombres también fingen Mucho se ha dicho sobre las mujeres que fingen sus orgasmos, pero en estos días, los hombres están emergiendo como aspirantes a ganarse un Oscar como los actores más escandalosos. Al principio suena ridículo y para reírse… pero la cosa va en serio.

[Advertencia: el siguiente párrafo puede se excesivamente revelador]Los hombres mienten respecto a su orgasmo por las mismas razones que las mujeres: están cansados, se sienten distantes o no quieren ofender a sus compañeras. Algunos lo hacen por que están tomando antidepresivos y esto inhibe su capacidad eyaculatoria o hasta su líbido (los hombres también lloran), mientras que otros son hombres mayores que sienten presión de sus compañeras para que eyaculen, a veces incluso presión de mujeres mayores, que deberían saber que el asunto de la resistencia física se complica con la edad.

El condón, siempre tan recomendable en todo momento “es mejor tenerlo y no llegar a necesitarlo, que necesitarlo y no llegar a tenerlo”, es también el mejor amigo de un hombre que finge sus eyaculaciones, quien es capaz de poner al látex por encima de la verdad. Incluso en una penetración sin condón, el hombre puede fingir sus orgasmos. Si una mujer queda con la duda, ellos podrían decir que “fue uno pequeño”. Contrario a la creencia popular, a las enseñanzas falsas del cine porno, y a lo que me ha tocado presenciar, no todos los orgasmos masculinos son un potente chorro de semen.

Lo sorprendente no es que los hombres simulen sus orgasmos, sino que las mujeres no tengan idea y no se den cuenta de cuándo lo hacen sus amantes. Claro, es más fácil acostumbrarse a que los hombres eyaculen rápidamente. La mayoría de las mujeres no pueden llegar a imaginar a un hombre con el problema opuesto.

“¿Quién pensaría que durar tanto tiempo sin eyacular sería algo negativo”? Decía mi amigo Luis*, 28 años y fingidor de orgasmos profesional, quien ejerció su vergüenza durante 12 meses, cuando estaba bajo el efecto medicado de un antidepresivo. Luis me contaba que como hombre, el temor más grande es eyacular demasiado rápido o antes de tiempo, “hasta que llega el día inesperado en el cual te pasa lo contrario y dices ¿y ahora qué hago?”.

Mientras Luis estaba bajo los efectos de la medicina, las erecciones en sí no eran difíciles… el problema es que simplemente nunca terminaban. Lo cual, después de experimentar un poco, me llevó a un descubrimiento muy interesante de la mente masculina: contrario a la creencia popular, los hombres sí se cansan del sexo. (!!!) Es la idea del sexo la que nunca pierde su atractivo.

Luis no se sintió culpable con sus orgasmos falsos, por que recientemente descubrió que su novia anterior había fingido sus orgasmos. “Nunca sospeché que ellas fingieran”, me contó. Pero cuando ella le confesó su actuación, el sexo se volvió muy mecánico y consciente. Él quería darle un orgasmo, pero no duraba lo suficiente porque estaba demasiado nervioso. Después de que terminaron, comenzó a tomar los antidepresivos. “Ahora realmente no tengo ni la más mínima idea de cuándo una mujer está fingiendo”.

Aunque en algún momento todas hemos pensado que mataríamos por un hombre con una resistencia de atleta, Camilo no piensa que su duración en el sexo incrementó el placer para sus compañeras. “Algunas veces tenían orgasmos, otras veces no los tenían. Finalmente, no estuve conectado íntimamente lo suficiente con ellas para aprender cómo hacerlas sentir realmente bien”.

Malo si sí, malo si no Lo cual me hace pensar en algo que a veces es muy cierto: las mujeres tendemos a ser más comprensivas con un hombre que no puede lograr una erección, a un hombre que no puede eyacular. Algunas pensarán (erróneamente) que si un hombre no puede eyacular, la mujer siente que es una indicación de que ha fallado en un modo fundamental. Después de todo, si un hombre está fingiendo sus orgasmos con la ayuda de su amigo el condón, tarde que temprano nos daremos cuenta. Un condón que está lleno hace un sonido muy diferente de uno que está vacío, que suena como si se frotaran un globo en la frente. Otra forma de darnos cuenta si están fingiendo el orgasmo es por las caras que hacen a veces. A veces cruzan un poco los ojos, a veces sacan un poco la lengua… la próxima vez que estés teniendo sexo, fíjate en los ojos de tu amante en el momento del orgasmo (evita la posición perrito para este experimento). Te vas a sorprender.

Hay que reconocer que los hombres están en una posición incómoda. Esperamos de ellos que sean sensibles para los problemas relacionados con los orgasmos femeninos, pero los entendemos poco con sus propios problemas. Este es el propósito de esta columna. Hay un cierto límite de tiempo en el cual existe la creencia de que si el hombre eyacula muy pronto, no sirve. Pero está el otro extremo, en el cual la mujer dice “¿qué está mal, qué me falta por hacer?” 

Me gustaría ser clara: no sólo es algo cultural, como preferencia personal, me gustan los hombres que no eyaculan demasiado rápido. Pero tanto para mí, como para otras mujeres, si es al contrario, y la penetración dura demasiado tiempo, empezará a doler. El condón se seca y empezamos a pensar en otras actividades más placenteras como dormir, alimentar al gato o salir corriendo de ahí.

Calientes vs. frígidos Todo depende incluso a veces de la relación que tengan. Otro amigo, Carlos*, un traductor en sus treinta, lo fingió con una novia después de que se dio cuenta de que iba a terminar con ella. “En la mitad del sexo pensé que podría seguir las mismas durante las próximas tres horas y nunca tener un orgasmo, entonces finalmente dije “¡oh oh oh!”. Ella ya había tenido dos, entonces no sentí que estaba siendo injusto. Ella ni se dio cuenta. Me asustó lo fácil que había sido”.Los hombres y las mujeres experimentan un revés en los roles mientras pasan los años. Son contadas las mujeres jóvenes que realmente quieren tener sexo por el sexo. Cuando creces, el orden se invierte. En el momento que los hombres pierden el interés en el sexo frecuente, las mujeres se ponen mucho más calientes y les interesa más el tema. Para un hombre, puede no ser tan emocionante tener sexo por el simplemente hecho de tener sexo. Por eso algunas veces, cuando lo logras, te das cuenta de que no es lo que querías.

También he hablado con algunos hombres que creen que algunas veces fingirlo es la única forma de satisfacer a una mujer. Ellas aprecian que el hombre sea atento y generoso, pero se sienten insultadas si no eyacula. Llegando a los 30s y 40s, las mujeres empiezan a darle vueltas a una idea: quieren que el hombre sea muy sensible ante sus necesidades, y cuando un hombre llega al punto donde su satisfacción proviene de lo que pueden hacer por su compañera en lugar de preferir llegar a su propio orgasmo, ellas se decepcionan. Todavía creen que es su obligación que el hombre eyacule.

Y desde cierto ángulo, fingir el orgasmo podría verse como una forma de generosidad entre los hombres: ellos saben que el orgasmo le importa a la mujer. Algunos, muy contados, podrían ser lo suficientemente inteligentes para no culparla del problema. Algunos no tienen la claridad mental para fingirlo y otros podrían culpar a la mujer de sus propias deficiencias como amantes.

Para los que quieren protagonizar su propio remake personal del “Cuando Harry conoció a Sally ”, un consejo que engañaría a la mayoría de las mujeres, cortesía de mi amigo Luis, quien personalmente se encargó muy comedido de asegurarse de regalarme un orgasmo falso: “penétrala normalmente, luego das una exclamación inesperada de “¡Ahh!”, arquea la espalda un poco y agrega un par de espasmos”. ¿Y si la mujer sospecha por la falta de emisión? Puedes decir “no siempre es mucha” o si te sientes arriesgado pregúntale “¿y la tuya? ”. Funcionó para mí. Debo decir que el sexo estuvo genial pero también admito que si no supiera que estaba fingiendo, habría muerto engañada.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.


  • Relativamente lulu tener razon, soy andres y tengo 24 años recien cumplidos llevo una vida sexual totamente normal HAY COSAS QUE ME SOBRELEVAN ME EXITAN... Y hay otras que no, en definitiva y sin tanto rodeo tengo una pareja actualmente con la que llevo 4 meses y hasta hace apenas 2 meses le fingi sentir plena satisfaccion estando con ella no se lo dije ps me dio algo de pena tengo entendido que nosotros los hombres no tenemos como fingir y ademas si hay ereccion hay satisfaccion.

    Pense que estaba conociendo mas mi virilidad; pero despues  de leer este mensaje me doy cuenta que no es asi, ah y que ya fue la 2 vez que me sucedio pues la primera fue estando muy joven e inesperto