Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Kike Rosero, 30 Años Fotografiando A Las Más Bellas

ELIANA PINILLOS: DANGEROUS Fotos por: Kike Rosero, fotógrafo de moda y productos. Modelo: Eliana Pinillos, Cali Contacto: kikerosero19@gmail.com, kike239@yahoo.es Cel: 3184815613 Entrevista: Pablo Zapata / editor@guiacereza.com

Don Kike Rosero lleva 30 años trabajando en fotografía de moda y producto.   Modelos y reinas de Colombia han pasado por su lente y vivió completamente la transformación de la fotografía análoga a la digital.   Conversamos con él para conocer más acerca de su trabajo.

Don Kike, tres décadas trabajando en esto.  ¿Qué es para usted la fotografía? La fotografía para mí es una pasión, hoy en día es para mí un hobby de tiempo completo.  Estoy aparte de la guerra de precios que vive el gremio, para mí el placer está en hacer las fotos a mi gusto, escoger el perfil de la modelo que me gusta y trabajar.  Me gustan trabajar con las mujeres y reinas más bonitas del país.

En este set de fotos con Eliana Pinillos, el concepto es militar. ¿De dónde sale? Tengo un amigo español que trabaja con este concepto apocalíptico, de destrucción, fue una inspiración basado en mis conversaciones con él, tiene un proyecto llamado La Última Resistencia donde explora el fin del mundo y fue mi inspiració para las fotos.

143801666795.jpeg

¿Cuál es la modelo más polémica con la que ha trabajado? Trabajé mucho tiempo con Andrea Rincón, la famosa Selena Spice.  Mis fotos dieron de qué hablar en todo el país, probablemente has visto alguna en la última década. Usted vivió la transformación tecnológica de la fotografía análoga a la digital.  ¿Qué piensa del Photoshop? Lo que más se trabaja en Photoshop es el tono de la piel, que sea uniforme.   Mi concepto con los retoques, es que se vea muy suave y natural, estoy en contra de cambiar el físico, veo algunas fotos de esta nueva ola del retoque digital y a algunas modelos las dejan como un muñeco.   Para mí, se trata de que la modelo conserve la identidad, si la ves en la calle, la vas a reconocer.    Sí hay unas ayudas con los gorditos indeseados, algunas prendas tienen esa habilidad para resaltarlos.   Pero todo muy natural, como las ves en las fotos, así son, no las transformo hasta el punto que quedan irreconocibles y alejadas de la realidad.143801666842.jpeg  

Aparte de trabajar con modelos y reinas, ¿fotografía a gente del común? ¡Por supuesto! Me llaman y me dicen "hola, no soy modelo pero quiero unas fotos como estas.   Para mí lo importante es que tenga actitud y ganas.  Intento sacarles el carisma que llevan dentro, las transformo en modelos por dos horas, logro que den mucho.Hablemos de una fantasía muy común en los hombres respecto al mundo de la fotografía. ¿Como fotógrafo de mujeres sensuales y ligeras de ropa, alguna vez se ha prestado el ambiente para que ocurra algo más que las fotos? En mi caso no, creo que ese es el secreto del éxito en 30 años de carrera.  Nunca he tenido algo con una modelo, ellas hasta vienen a mi casa a hacerse las fotos, pero no se sienten miradas, es una relación profesional.  El día que me ponga a mirarle el cuerpo a una mujer pierdo el año, es algo muy delicado, hasta ahí llega el prestigio y ellas no querrían trabajar conmigo de nuevo.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 4699
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-07-27 12:04:27
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios