Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI PRIMERA VEZ, UN REGALO DE 15 PARA MI

Cuando se casó mi tía yo tenía apenas 8 años y cada que salía de vacaciones me llevaban a su casa, era en tierra caliente y allá tenían piscina por lo que en esos días me la pasaba gran parte del tiempo en vestido de baño.

Yo me desnudaba para cambiarme delante de ellos, incluso de mi "tío" y salíamos a la piscina, el nunca trato de ver más allá y mucho menos de tocarme, cuando tenía como 13 ya no lo hacia así, pero un día mientras me cambiaba en el cuarto de ellos el entro y yo estaba completamente desnuda, mi pecho apenas salía, tenía unos limoncitos y unas lanitas púbicas, cuando el se dio cuenta que estaba allí fue a salir, pero le dije: - Fresco tío, entre nosotros no hay secretos... el tomo una revista y salió. Yo no sentí ninguna pena y por el contrario por mi cuerpo recorrió una corriente agradable y hasta aquí nada.

Cuando fui a cumplir los 15 decidieron celebrarlos en la casa de ellos, la fiesta como todas, alegría, baile, traguito para los adultos que se emborracharon, se empezaron a ir todos, mi papa estaba tomado y se quedo, mi mama y mi tía se fueron a llevar a algunos.

Mi tío estaba en la cocina sirviendo una gaseosa y yo subí al segundo piso, al momento subió mi tío con mi papa casi cargado, estaba medio dormido, lo entro a un cuarto y lo acostó, el se fue a su cuarto y yo lo seguí, el se acostó en su cama y yo a su lado, el estaba boca arriba tomando su gaseosa y yo de lado, den pronto lo fui a abrazar como cuando era niña y regué su coca-cola, no levantamos de inmediato y fuimos al baño para limpiarnos, yo empecé a limpiarlo a él, hasta que llegue al pantalón, el dijo – yo lo hago, no se preocupe tío yo también puedo, pase mi paso por su bulto, era grande pero aun no estaba parado, el me tomo de las mano, me levantó y dijo – limpiemos primero ese vestido que se daña.

Empezó a pasar la toalla por cerca de mi cadera donde había caído gaseosa, yo tome su mano y la lleve más arriba, se quedo mirando y me dijo – no, no está bien.– Claro que si tío, yo quiero. – Sabes que no debemos, tu eres una niña y yo… tape su boca y le dije- tío desde hace mucho que quiero y quien mejor que tu para ser el primero.– Menos, eres virgen y no te voy a perjudicar. –me dijo.– Acaso quieres que sean uno de mis amigos del cole?Me abalance sobre él y lo bese, poco a poco empezó a ceder pero me dijo – está bien pero ahora no, aquí no.– si tío aquí y ahora. –le dije. – sería muy a la carrera y para eso hay que tomar su tiempo y no lo tenemos. – contesto. Yo le dije: mi papa despierta hasta mañana y los demás demoran al menos dos horas en regresar,volví a besarlo pero estaba nos estábamos besando juntos.

Lo solté y con afán solté mi vestido y quede en ropa interior, le quite rápidamente el pantalón y se quedo con la camisa, mande mi mano nuevamente a su bulto por encima de sus interiores y ahí estaba que se salía, duro, mi tío soltó mi brassier y mis aun pequeños pechos saltaron, calientes y duros, el los miro, tímidamente los acaricio, rosocon sus dedos mis pezones, casi me desmayo, se inclino los beso suavemente y empezó a acariciarlos con más fuerza y a chuparlos, era increíble, nunca pensé que fuera así.

Al momento estábamos completamente desnudos empecé a coger su verga y movía mi mano, arriba y abajo, arriba, abajo, el se levanto me beso tiernamente en la boca y me llevo a acostarme en la cama, abrió mis piernas, metió en medio su cabeza y empezó a besar mi cosita, que delicia, chupaba mi cosita, mejor aún, cogía mi clítoris y lo chupaba con fuerza, luego lo lamia y no aguante más me vine, en ese momento no sabía realmente lo que pasaba, pero cada musculo de mi cuerpo se contrajo y mi mente se quedo en blanco por un momento, luego empezó a presionarme mi cosita con sus dedos, de pronto sentí que algo entró allí, uno de sus dedos estaba dentro de mí.

Si afán empezó a meterlo y sacarlo, suavemente y por un momento me dio dedo; luego se puso sobre mí, mientras me besaba y acariciaba intensamente, pensé en ese momento que si me moría en ese instante sería la mujer más feliz de la tierra.

El se acomodo encima y cogió su pene y empezó a pasármelo por mi cosita, cada vez con más fuerza, de pronto sentí un dolor extraño, ya no era un dedo dentro de mí, me había penetrado con su verga, yo sentía como un poste dentro, la sensación desapareció por un momento, me lo había sacado, pero luego volvió a metérmelo, esta vez lo metió más… y lo sacó nuevamente, quería gritarle que no lo hiciera, pero no articulaba palabra, me lo volvió a meter y esta vez hasta el fondo, todo dentro, sentía que si me lo metía más me llegaría a la boca, empezó a sacarlo nuevamente pero esta vez no lo saco todo, nuevamente lo metió y lo sacó muchas veces hasta hacerme ver estrellitas de mil colores y nuevamente esa extraña sensación, músculos tensos, desconexión del mundo por un instante era un nuevo orgasmos que en ese momento ni idea.

De pronto mi tío recordó la seguridad y me lo saco, mando su mano a la mesa de noche y sacó un condón, se lo puso apresuradamente, y siguió en la tarea, de pronto aceleró el ritmo, cada vez más rápido… y paró. Me lo saco y se acostó al lado mío. – Tenemos que vestirnos rápido, llevamos casí dos horas y no demoran en llegar.Yo quería quedarme allí viéndolo y haciéndolo de nuevo, pero si quería repetir de esa delicia teníamos que ser cuidadosos, nos vestimos, me disponía a salir cuando me llamó, me dio un beso en los labios, y me dijo: - Fue muy lindo…

Esa fue mi primera vez y a diferencia de muchas mujeres fue espectacular, cualquiera juzgaría a mi tío, pero si no lo hago yo, mucho menos otros, después de varias años hoy cada que podemos (y es frecuente) lo hacemos, he tenido sexo con otros hombre buenos y malos polvos pero con él sigue siendo especial cada vez.

carol-solita

Soy mujer heterosexual

visitas: 1107
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2010-05-25 18:04:01
Más Relatos Por carol.solita
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 134,500