Viejo Conocido En Guía Cereza
Relato de comunidad Intercambiosschedule 4 min de lectura calendar_today Agosto de 2010

Viejo Conocido En Guía Cereza

Viejo conocido en guíaEn nuestro perfil de guía acostumbramos responderle a los hombres que tienen un perfil interesante y les pedimos que nos envíen por favor una foto al correo donde se les pueda ver la cara, esta es la cualidad mas importante para Claudia. Un día revisando las fotos....

anecdotas

Somos pareja swinger·34seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Viejo conocido en guía

En nuestro perfil de guía acostumbramos responderle a los hombres que tienen un perfil interesante y les pedimos que nos envíen por favor una foto al correo donde se les pueda ver la cara, esta es la cualidad mas importante para Claudia. Un día revisando las fotos enviadas, que no son muchas seguramente por temor (No entiendo por que, que puede hacer uno con una foto de cara y con ropa de una persona? ) nos encontramos con una sorpresa, Claudia mi esposa se asombro y me dijo, es Juan (cambio el nombre) un compañero mío de la universidad. No lo puedo creer, tan santurrón que se veía! Lo mismo dirán de ti le conteste; en fin Buscamos su perfil en guía y en algún lado ponía 20 cts. de puro placer.

Claudia me miro y me dijo, ni lo sueñes, que quieres que toda la gente de la U se entere que soy Sw y que me encantan los hombres.. Anímate,le dije el esta en lo mismo y seguro no dirá nada.

Déjame pensarlo me respondió

Esa noche hicimos el amor y le susurre al oído mientras nos excitábamos 20 cts. de placer imagínate, y seguramente lo hizo porque llego muy rico. Cuando terminamos me dijo listo mándenosle un correo con mi teléfono y lo invitamos a la casa. En nuestro perfil dice que yo solo miro y así es, y que nada de homosexualismo que eso tranquiliza mucho a los hombres que van para ser vistos mientras se comen a la mujer de otro.

Cuadramos todo y quedamos que Claudia le daría un nombre falso y que al final le diría,: Cuando vengas te vas a llevar una sorpresota. Así fue, por fin llego el dia que el antiguo compañero de la universidad iría a la casa, Claudia estaba súper nerviosa, es mas quiso que canceláramos el encuentro, pero no. Se vistió con una camisa de escote profundo una minifalda de una cuarta y botas hasta arriba de la rodilla.

Cuando sonó el timbre yo lo recibí y lo invite a la sala, me contó que era un abogado, yo quise ser claro y le pedí encarecidamente que lo que pasara ahí, se quedaba ahí. El me dijo que por supuesto, entonces le tire la bomba. La mujer que estas por ver te conoce desde la universidad, pero fresco que todos estamos en lo mismo.

En ese momento entro Claudia, se veía súper sensual y bella, el abogado quedo boquiabierto al verla y lo primero que dijo fue, no lo puedo creer siempre me gustaste, estas divina.

Charlamos un rato y luego yo puse música suave para bailar, el estaba pegado al sofá; Entonces claudia tomo la delantera y lo saco a bailar, ahí comenzó un toqueteo muy sensual, se besaron largamente y el puso su mano sobre los senos de Claudia, comenzó a desnudarla como el ritmo de la canción muy lentamente, mi verga ya estaba parada de ver esa escena tan sensual, no tenían ningún afán y eso me encanta.

La verdad mi mayor curiosidad estaba en esos 20 cts. que prometía en su perfil. Cuando Claudia le quito el pantalón vi el bulto que sobresalía en sus interiores, no se si eran 20 cts. pero si era algo enorme que ni Claudia ni ya habíamos visto jamás, en un momento del baile Claudia quedo mirándome y el de espaldas entonces le hice un gesto de que se la mamara y ella sin dudarlo se arrodillo para poner ese moustrito en su boca. Claudia normalmente la mama por unos pocos segundos, pero esta vez parecía un niño que no quiere soltar su colombina, en un momento el le pidió que parara porque iba a llegar y no quería hacerlo todavía.

Yo saque de mi bolsillo un condón y se lo pase al abogado disimuladamente. El se lo puso rápidamente y se sentó en el sofá donde Claudia fácilmente podía quedar clavada, Como estaría de mojada que esa verga entro sin ningún problema, ahí ella clavo su clítoris contra el cuerpo de el y empezó a moverse en el mismo sitio sin saltar. No paso mas de un minuto cuando Claudia empezó a gemir, era su primera llegada, luego en el mismo sitio empezó a saltar a veces lentamente y a veces mas rápido, era increíble seguía llegando, el luego la puso en cuatro y ahí si fue la locura Claudia decía; Que rico, dale así ,así ,así ,,mas duro dale. Y grito como nunca la había oído gritar antes. El abogado también llego ahí.

Se quedaron charlando un rato sobre la U y al final se despidió (Odio después de un espectáculo de Claudia, que el amigo se quede de visita, pues a mi me da el afán de ir a la alcoba y tirarme a Claudia mientras me cuenta todo).

Y así fue, tiramos rico y lo mas increíble es que Claudia volvió a llegar, me imagino que se arrecho mucho recordando como se la metía, estaba su cuca tan dilatada que me sentía nadando en una piscina.

A los pocos días el abogado la llamo y le dijo que si podían estar solos algún día, Claudia me pidió permiso y así lo hicieron varias veces.

— anecdotas

21 de agosto de 2010

visibility 901 lecturas chat_bubble0
anecdotas

Escrito por

34 seguidores ·Somos pareja swinger

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos intercambios

El paso que sigue

Intercambios

El paso que sigue

Juanpablocq1Juanpablocq1·hace 1 día
schedule 13 min
visibility 323favorite 1chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0