
Compartir en:
También le conocí en un chat, buscaba lo mismo que yo, un buen rato de sexo, le di mi numero y me llamo, estaba en hora de almuerzo y tenias ganas de culiar un rato por que andaba arrecho, tiene 19 años no era el mas apuesto, delgado y con acné, pero una vez bajo sus pantalones lo compenso una magnifica verga no muy larga pero si de un grosor considerable.
Ya sentados en la sala mame con autentico gusto esa deliciosa verga siempre pensando en como sentiria el tenerla dentro de mi, la sensación no tardo en llegar pues el también queria clavarme creía que iba a doler mucho pero entro suavemente y sin ningun problema o miramiento por parte mia o de el.
Me la metió yo estando a cuatro patas me tomaba de la cadera y me hacia sentir toda su verga dentro de mi al igual que sus pelos y huevas contra mi.
A pesar de su corta edad tiene mucha experiencia comiéndose un culito me lo metía en diferentes posiciones yo estaba totalmente dilatada y el parecía muy a gusto con eso, si bien no decía nada lo sabia por el poder de sus embestidas yo no podía mas que gemir casi hasta los gritos debes en cuando me daba nalgadas y debo confesar que no me molestaba para nada.
Luego de un rato y ya para terminar me coloco contra una ventana y siguió con la clavadaaumento el ritmo mucho mas y descargo toda la leche en mi interior.
Nos sentamos un rato los dos respirábamos agitadamente yo no podía dejar de ver su verga aun dura y bañada de semen así que me agache y la limpie completamente con mi boca.
Me conto que andaba arrecho por que llevaba ya dos meses sin novia que trabajaba en un edifico cercano y que estaba en cantado de haber conocido una chica tan complaciente como yo, prometió volver otro día a “almorzar” y claro yo esperare su visita por que ustedes saben como me gusta comer bien.