Guía Cereza
Publicado hace 14 años Categoría: Transexuales 723 Vistas
Compartir en:

Fernando es un hombre mayor con el que tuve algunos encuentros hace algún tiempo, perdimos la pista y hemos vuelto a vernos, le escribí un mail para re establecer el contacto el no tardo en responderme y en llamarme nuevamente acordamos vernos una mañana me llamo antes de llegar como siempre muy puntual, una vez entro me abrazo nos sentamos en la sala y como soy muy golosa no pude resistirme y mande mi mano al paquete mientras el besaba mi cuello, según recordaba tenia una verga muy gruesa no muy larga pero si gruesota!

Fue un placer desabrochar la correa, bajar el pantalón y la ropa interior de mi macho (y digo mi macho por con Fernando me siento toda una nenita) ver ese rico pene ya despertando rodeado de un abundante vello púbico (eso me enloquece) lo tome en mi mano y lo dirigí a mi boca, mientras mamaba Fernando me contaba que me había extrañado que había conocido a otras pero ninguna como yo, y yo también lo había extrañado a el sobre todo mi culito a su verga.

Estuve mamándosela un buen rato en la sala luego me llevo a la cama donde continúe mamándosela hasta que no aguante mas y le pedí que me clavara intente sentarme en esa magnifica verga pero en los primeros intentos no logre que entrara de un solo sentón. Pero con cada intento me dilataba mas y mas, cuando entro la cabeza sin problemas, el no aguanto mas y me la hundió toda!!! El dolor fue mucho pero el placer lo igualaba una mano en mi pelo y la otra agarrándose del pecho de el, di un fuerte grito que termino siendo un gemido, me sentí totalmente llena.

Quienes me leen y quienes me conocen sabe que lo que mas me gusta es complacer sexualmente a mi hombre en todo, para Fernando soy su noviecita y me hace el amor suavemente pero con firmeza, una vez su gran pene estaba completamente dentro de mi me llevo a recostarme en su pecho, me abrazo y besaba mi cara y mi cuello, mientras me penetraba suavemente sin afanes, yo no podía mas que gemir suavemente como una gatica totalmente satisfecha, había extrañado las dimensiones de ese rico pene y estaba totalmente feliz de tenerlo dentro de mi.

Luego de no se cuanto tiempo de estar en ese abrazo, me dijo que me colocara en cuatro, aunque sacar esa hermosa verga de mi culito no era algo que deseaba le obedecí, me coloque en cuatro y  el se encontraba mas que satisfecho de verme en esa posición, me decía que le encantaba verme así abierta y no era para menos pues su suave embestida me tenia toda dilatada, juego un rato con mi culito abierto y mis nalgas, y luego de unos pocos minutos que para mi fueron eternos volvió a llevarme al cielo enterrándome ese gran pene, los vellos púbicos los sentía perfectamente contra mis nalgas que sensación tan encantadora.

Me la hundió de un solo empujón y la sacaba completamente solo para ver como estaba de dilatada, me encantaba me tomaba de la cadera y me penetraba fuertemente el se dejo llevar por la pasión y lo agradecí  con mis gemidos cada vez mas fuertes al igual que sus embestidas que terminaron llenándome el culito y parte de las nalgas de semen.

Los invito a dejarme comentarios, y leer mis otros relatos.

Besos.

Soy transexual, transito por el género Ver Perfil Leer más historias de kmila
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.