Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con El Profesor De Guitarra “DE NUESTRO HIJO”

Con el profesor de guitarra “DE NUESTRO HIJO”

Juan Sebastian es uno de nuestros hijos y estaba muy entusiasmado por aprender a tocar guitarra, yo le dije a Claudia que buscáramos por Internet un profesor calificado y así lo hicimos, entre y chiste y chanza le dije “ pero no es para que te lo comas” –Como se te ocurre me contesto.

El profesor fue un miércoles a entrevista y nos gusto mucho. Las clases comenzaron ese mismo dia. Como a los quince días en una noche de arrechera mientras mi esposa Claudia tenia mi verga adentro. “Que es el momento perfecto para fantasear” le dije que jugáramos a poner nervioso a el profesor de Sebas y así lo cuadramos. A la siguiente clase Claudia estaba con una falda de Jean que no es muy corta pero que tiende a subirse hasta la cuca cuando ella esta sentada. Claudia se sentó frente a el mientras dictaba la clase y dejo ver por largo rato sus diminutos calzones blancos y transparentes que por la luz de la sala estábamos seguros el podía desde donde estaba sentado ver su rosada cuca, ya que se los había acomodado metiéndose el hilo dental dentro de los labios vaginales.

Lo despidió luego de una hora y le pago la clase de ese dia. A la siguiente clase volvió a ponerse una minifalda y un escote pronunciado y solo apareció a la hora de pagar, ahí le dijo – Estoy preparando café. Quieres? El acepto encantado, Claudia volvió a sentarse frente a el y bajo el computador para mostrarle unas canciones que quería Sebastian se aprendiera, ahí me cuenta ella el se acerco al monitor y ella aprovecho para desabotonar su blusa y dejar a la vista sus pezones. El profesor no podía quitar la vista de la blusa ni de las piernasde Claudia.

Cuando se despidió Claudia le dio un beso andeniado y le pago la clase.

En la siguiente clase Claudia se “sentia muy mal” entonces le dejo dicho con la empleada del servicio al profesor que por favor subiera al cuarto para pagarle. Cuando la clase termino Claudia oyó que tocaban a la puerta y le pidió al profesor que siguiera y cerrara la puerta. Ahí hablaron de los avances de Sebastian y Claudia le dijo que iba a sacar la plata de la cartera para pagarle, Oh sorpresa se llevaría el profe cuando Claudia se paro y tenia puesto un Baby Doll Transparente en la parte de arriba y abajo los diminutos y también transparentes cucos azul aguamarina. Claudia saco el dinero pero en vez de acostarse dentro de las cobijas se quedo sentada en la cama, Claudia me cuenta que el hombre estaba súper nervioso mientras ella se paraba y sentaba varias veces para desfilar en frente de el.

A la siguiente clase Habíamos mandado fuera de la casa a Sebas y Claudia estaba sola. Acordamos que se pondría un liguero, unos cucos pequeños, tacones altos y una gabardina encima, nada mas.

Cuando el profe llego a dictar la clasedebió quedar sorprendido de ver a mi mujer tan abrigada. Claudia se disculpo de no avisarle que Sebas no iba a estar pero que siguiera a la sala y se tomara un juguito. Claudia me cuenta que sostenían una amena charla y de repente ella se paro al frente de el y le pregunto si había alguna forma de compensarle la ida en vano hasta la casa. – Se me ocurren algunas dijo el, mientras claudia dejaba caer el abrigo al suelo para dejar ver su desnudez, el profe no dudo un segundo en pararse al frente de ella y besarla apasionadamente,-Deberás pensar que estoy loca, le dijo Claudia, pero es que mi esposo casi ni me mira.

No te mira, el es el loco respondió el profe, bajo a besar los senos de claudia y metió mano en sus diminutos calzones para descubrir lo húmeda que estaba la cuca.

Nunca hablo del tamaño de las vergas en mis relatos, pero Claudia me contó que esta era de tamaño anormal, era gigante y muy gruesa, me dijo que se deleito mamandola por un buen rato y que casi lo deja entrar sin condón, pues el se quejaba que este no le cabía.

Claudia estaba completamente llena y después de mucho tiempo tuvo un orgasmo múltiple,. El profe de música se movía como loco dejando entrar y salir esa verga mientras Claudia saltaba al mismo ritmo de el.

Luego la puso en cuatro y ahí si que la sintió gigante, inclusive llego a dolerle un poco mientras se acostumbraba; Hasta que no pudo mas y termino acostada totalmente boca abajo y el profe encima de ella.

Luego la volteo y puso las piernas de Claudia sobre los hombros de el para que ella la sintiera toda y así lo hizo; Claudia llego por tercera vez y sintió que el condón se había roto, el muy prudente saco la verga y le pidió a claudia que le hiciera la paja para terminar en sus manos, el sofá, la mesa de centro y la cortina. Dejo todo un reguero en mi casa el profesor de música.

Nota: Me retiro por unos días, gracias a todos (Los poquitos que comentaron mis relatos) Me gustaría que cada lector diera una opinion pero eso no es posible. Nos vemos pronto y que viva la mente abierta y el espíritu generoso.

anecdotas

Somos pareja swinger

visitas: 1018
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2010-09-08 16:22:05
Más Relatos Por anecdotas
Compartir en:

2 Comentarios

muy excitante.. me volveré profesor de música. jajajaj que rico

2017-04-28 17:58:28

cual es tu perfil real Claudia?, me encantan sus relatos, excelentes

2010-09-08 16:46:06