Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LA NOCHE MAS LARGA

LA NOCHE MÁS LARGA

Siempre necesito una prueba de la infidelidad de mi esposa Claudia, el recibo del motel. Unas fotos que ella le pide al amante que le haga. Que me llame y deje el celular al lado de la cama encendido para oírla gemir. Y algunas veces estar presente; Aunque cada vez le he perdido mas gusto a eso, por la pereza de la visita y el preámbulo, para que después los hombres no funcionen por nervios de que yo este mirando.. Prefiero los relatos de Claudia.

El placer de saber que la mujer que uno ama esta teniendo relaciones con otro es indescriptible, la lujuria de una relación de cómplices esposos y amantes hace que la relación sea suprema.

Bueno, hoy les cuento que hay ciertos hombres que logran mover el piso en estos juegos peligrosos. Mi esposa Claudia y yo lo hemos manejado bien o eso creía hasta que apareció Jorge en nuestras vidas, un hombre de treinta años, alto ejecutivo de una empresa multinacional, soltero, cuerpo absolutamente atlético y una verga que enloquecía a Claudia, y lo peor: Vecino del mismo edificio.

Claudia lo fue conquistando con ayuda mía.

–Mira esta sacando al perro, ve y le haces visita.

–Pasa al apartamento de el con esa faldita y pídele el teléfono que el nuestro se daño.

–Invítalo a un café que hoy no trabaja.

–Dile cuanto le gustas

–Pregúntale cual de los dos disfraces sexis que compramos para Halloween le gusta mas, y pruébatelos

Y así sucesivamente hasta que Claudia lo tuvo en el apartamento y la hizo llegar con puros besos y caricias. Sin metérsela siquiera.

Durante un tiempo cada vez que le proponía a Claudia que hiciéramos una “locura” siempre me pedía estar con Jorge.

La entendía, pues es un tipo de esos que cualquier mujer se enamoraría. Claudia ya me había contado con detalles como se enloquecían los dos en la cama. Como le encantaba mamar esa verga por largos minutos y como la penetraba en las mas diversas posiciones., haciéndola llegar mas de cinco veces por tiro y como se había encoñetado con el y su verga.

Una tarde me llamo para preguntarme si podía pasar la noche donde Jorge y llegar al amanecer. Sorprendido me excite y dije de una que claro, pero que me esperara en la casa para cuadrar los detalles.

Esa mezcla de celos y adrenalina me puso a mil. La noche? Eso nunca había pasado, en el carro mientras manejaba a la casa maquine el plan.

–Puedes ir pero convéncelo que graben un vídeo, dile que es para verlo cuando estas sola y acordarte de el.

–Listo me respondió Claudia.

Salió de la casa preciosa, Una minifalda chiquitita que solo usa en la playa, unos cucos blancos transparentes diminutos, un TOP sin brassiere y con un escote muy pronunciado. Parecía una puta fina, jamás saldría a la calle así, pero solo debía atravesar el hall del quinto piso.. En su cartera una muda de Jean para llegar a la casa en la mañana y nuestra cámara de vídeo.

Cuando me beso para despedirse, sentí una angustia diferente a la que siento cuando esta en una de sus aventuras, quise decirle que mejor no, pero también tenia el morbo y la sensación de mi estomago haciéndome cosquillas y la verga a medio parar.

Me salí del apartamento y camine hacia el de Jorge, puse la oreja en la puerta mientras mi corazón se me salía, y no escuche nada.

Regrese a mi alcoba y empecé a imaginarme en que Irían. Puse una de las películas porno que he grabado con Claudia y algún amigo “de guía por lo general” y me masturbe mientras veía como ella se goza el sexo con terceros. Pensando en Jorge y Claudia que debían estar comiéndose en ese momento.

Volví a a correr hasta el apartamento de el y puse el oído nuevamente, esta vez si alcance a oír a claudia gritar como loca, debía ser muy duro porque en este edificio nos se oye nada.

Salí del edificio y supuse que desde algún lado podía ver parte del apartamento de Jorge calcule y me di cuenta que desde el hall de la torre tres podía ver.

Corrí como endemoniado y al llegar vi que las cortinas del cuarto estaban cerradas pero que la sala tenia luz y solo una cortina de velo que transparentaba todo.

Pasaron varios minutos y vi salir a Jorge del cuarto aun con la verga parada, de verdad que era grande y se acerco a la mesa de centro de la sala a servir dos copas de vino de una botella que ya estaba empezada. Y de inmediato regresar al cuarto. En ese momento pensé que no saldrían mas del cuarto, estaba regresando a mi apartamento y en eso vi salir a Claudia con una camiseta enorme y a Jorge con unos bóxer se sentaron en la sala donde la chimenea estaba encendida y se pusieron a hablar por unos pocos segundos.

Claudia comenzó a darle besitos a Jorge mientras el acariciaba su cara y su pelo, poco tardo para que estuvieran enlazados otra vez , mostrando pasión desenfrenada, ninguno de los dos quería abandonar la boca del otro, cada beso podía durar mas de cinco minutos, solo paraban para degustar un poco de vino. Debo aceptarlo las imágenes que veía no eran de sexo, Jorge y Claudia estaban haciendo el amor. Eso me logro sacar de concentración, pero mi verga seguía parada al máximo, pensé que iba a llegar ahí mismo.

Vi que Claudia se paraba a buscar el teléfono, en su camiseta que le llegaba a las rodillas.

–Mierda, dije me va a llamar a la casa.

Y corrí otra vez como loco, cuando entre estaba sonando el teléfono.

_ Porque no me contestabas me pregunto.

Me estaba bañando le dije, y como vas con tus amigas?

–La estamos pasando súper, no te imaginas cuanto. Destaparon vino y nos estamos calentando Deli con la chimenea. No creo que te llame mas. Buenas noches, te amo.

Regrese de inmediato a la torre tres, seguían dándose besos apasionados y Claudia ya no tenia su camiseta prestada, el besaba sus tetas como si nunca lo hubiera hacho, luego su boca por largo rato mientras sus dedos recorrían la húmeda cuca de Claudia. El se paro mientras ella seguía sentada en el sofá para que pudiera degustar de ese pedazo de carne que tanto le gustaba, lo hizo por buen tiempo hasta que ella se paro como un resorte y entro al cuarto, al segundo regreso con la cámara y la puso al lado de la chimenea, continuo su tarea de mamarle la vergota que parecía explotar , luego se sentó encima de el y cabalgaba extasiada de placer mientras el le besaba las tetas, sentí como Claudia llegaba al tiempo que yo lo hacia en mis pantalones y en el pañuelo que apenas alcance a sacar de mi bolsillo.

Luego tomados de la mano se dirigieron al cuarto, Claudia tomo la cámara y la llevo con ella, la verga de Jorge seguía erguida a punto de explotar, lo que me indicaba que ese tiro aun no había terminado.

Yo me fui al apartamento a limpiarme, cuando regrese ya las luces estaban apagadas, regrese varias veces para ver que supongo dormían, o hacían el amor calmados bajo las sabanas.

Como a eso de las cinco y varios pajazos mas tarde, imaginándome todo pude conciliar el sueño.

Claudia apareció a las siete de la mañana como habíamos quedado, yo ya estaba despierto. Me beso y saco de la cartera el cassette que me traía de regalo.

Me dijo que si podía dormir un rato que estaba exhausta, que lo habían hecho cuatro veces pero que el resto de tiempo se habían puesto a hablar y a acariciase, que la boca le dolía de tantos besitos. Así lo hizo. Quedo profunda mientras yo me encerraba en una mata de angustia y celos,

Al medio día cuando se despertó, puse el cassette mas caliente que jamás había visto, me arreche al máximo y le hice el sexo como loco. Luego le dije que debíamos hablar.

Confesé mis miedos, pensé por primera vez que la podía perder. Me beso suavemente y me dijo:

–No te voy a negar que Jorge me encanta y que tal vez es el mejor tiro de mi vida, pero tu eres el dueño de mi corazón y jamás te voy a dejar. Ademas para tranquilidad tuya se va para Argentina el mes que viene a vivir.

Así fue. Jorge desapareció de nuestras vidas; Hasta el pasado Diciembre que vino de vacaciones y durante los días que estuvo en Bogotá, no salió de nuestro apartamento comiéndose a besos con Claudia.

Si ella me da tantos gustos. Porque no yo?

P.D Gracias por todos los comentarios de mis anteriores relatos, en especial " La lección" Muy comentado.

anecdotas

Somos pareja swinger

visitas: 917
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2010-11-06 13:51:13
Más Relatos Por anecdotas
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios