Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

FAMOSO CORNUDO

FAMOSO CORNUDO

Se me había vuelto una obsesión que mi esposa Claudia tuviera relaciones sexuales con hombres que por alguna razón yo conocía, el que ellos pensaran que yo era un cornudo y mi esposa una putica me excitaba al máximo.

Cada hombre que yo conocía, se convertía para mi en un posible candidato. Pero conociendo los exigentes gustos de Claudia se me hacia muy difícil.

En la empresa decidimos lanzar una agresiva campaña publicitaria, comerciales de televisión, prensa, radio e Internet. Para eso contratamos a una reconocida agencia de publicidad. De pronto mi oficina se había llenado de tipos de todas las edades. Pero había uno en especial que había dejado a las mujeres de la empresa embobadas, tenia unos 35 años y un muy buen cuerpo. (Será mi víctima me dije) Nos hicimos buenos amigos y trabajamos largas jornadas juntos.

Una noche lo invite a comer a la casa y le dije a Claudia que debía esperarme muy elegante pero sensual. Seguramente me malinterpreto porque de verdad parecía mas una hembra en celo. No podía ni agacharse un poquito porque el escote era tan abierto que se le salían las tetas y la minifalda  cuando se agachaba tan solo un poquito se le salía parte de su duro y redondo trasero.

La llame aparte y le dije:

-Estas loca! Este tipo no sabe nada.

-Claudia me miro fijamente y pregunto si se cambiaba, La bese tiernamente y le dije, por nada del mundo.

Cuando regresamos a la sala, Claudia se disculpo por la pinta tan atrevida que tenia, y que yo la había regañado; Manuel mi amigo le dijo que se veía muy bien. Y me miro como diciendo, que pena pero tu esposa se cae de buena.

Claudia nos ofreció unos tragos, ellos tomaron ron y yo una red Bull, Claudia ademas se había colocado una botas de cuero que la hacen llegar a un metro con noventa de altura, y cuando me sirvió mi Red Bull y su ron quedo dándole la espalda a nuestro invitado, pude ver como la faldita casi le queda de cinturón, seguramente el se había deleitado con ese precioso culo.

Manuel se disculpo para ir al baño y le volví a decir a Claudia que estaba muy atrevida, que se calmara, que toda la agencia se podía enterar.

-Esos nunca hablan, déjamelo a mi, te desconozco me dijo, ademas Manuel esta como me lo recomendó el medico.

Mi plan original era que solo se conocieran ese día y después veríamos. Pero esa no era la intención de Claudia.

Yo podía ver desde mi puesto como Claudia cruzaba las piernas para que Manuel pudiera verle los diminutos cucos, también como se encorvaba para brindar y que el pudiera apreciar sus firmes y duros senos.

Ellos dos comenzaron a tomar como locos, y a reírse, por momentos parecía que yo no estuviera ahí, Manuel le propuso unas fotos para una revista en la cual el trabaja, eso le subió el ego a Claudia y empezó a modelar por toda la sala, dejándonos ver porque tiene fama de mujerona.

Se reían como locos, Manuel se llenaba de piropos, y comenzó a dirigirla, levanta la pierna, agáchate, voltéate, sonríe, juega con tu pelo. Y así por un buen rato.

A eso de las once Claudia miro el reloj y me pregunto si al fin iba a ir al aeropuerto a recoger a mi hermano, que si quería ella me acompañaba, Quede como el dos de oros. Menos mal mi mente actúo rápido y le respondí.

-No te preocupes yo voy y no me demoro.

-Me esperas Manuel?

-Claro. Me respondió.

Salí de la casa diciéndoles que no mas modelaje y que se portaran juiciosos. Claudia me llamo como dos horas mas tarde. Amor que paso? Te estamos esperando y Manuel tiene que irse ya.

Dile que se vaya tranquilo, que yo ya voy para alla.

Llegue a la casa y Claudia estaba sin gota de maquillaje, a medio vestir, la bese y toque su cuca que estaba sin calzones y aun continuaba empapada de sexo.

Cuéntamelo todo le dije.

-y Ella me narro: Cuando estaba jugando a la modelo, y tu estabas distraído, Manuel me estaba mirando los pezones, entonces se toco el pantalón y me mostró como lo tenia de excitado. Y yo también estaba a mil, entonces tu te paraste y el me dijo que yo era divina.

Invente lo del Aeropuerto y mientras te despedía asomada por la puerta el se me puso por detrás y puso sus manos en mi cola, luego me acerco la verga y sentí ese bulto por atrás.

Apenas cerré la puerta me volteo y nos dimos un beso apasionado como dos locos en celo. Me tocaba por todos lados, me metió el dedo en la cuca y me dijo que estaba lavada, eso nos hizo reír por unos segundos y continuamos como animales deseándonos.

Se tardo un segundo en ponerme de espaldas, se coloco el condón y empezó a metérmela, entro facilísimo, te juro me dijo Claudia: No me demore en llegar ni un minuto, el seguía de espaldas a mi y ambos parados metiéndomela muy duro, y yo comencé a llegar repetidamente.

Luego la saco y se sentó en el sofá, yo me hice encima de el, comenzó a besarme las tetas mientras su verga entraba y salía de mi cuca. No me la vas a creer volví a llegar, es mas ni se cuantas veces llegue.

Para estar mas cómodos subimos a nuestro cuarto y ya mas lentamente comenzó a besarme de nuevo y bajo a mi cuca, se la comió enterita hasta que yo le grite- métemela por favor. Así estuvimos por mucho tiempo, Yo ya quería que llegara, estaba mamada.

Se quito el condón y se la mame por un buen rato pero nunca llego.

Ahí fue cuando te llame.

Cuando Claudia termino de contarme su aventura yo ya había llegado en la cuca de ella y nos abrazamos por largo rato.

-Y no te preocupes me dijo, el me juro que nunca le contaría a nadie.

-Lo curioso es que las semanas siguientes durante la campaña, todos los creativos querían trabajar conmigo. Seguro mis cuernos sobresalían.

anecdotas

Somos pareja swinger

visitas: 1109
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2010-11-12 15:49:25
Más Relatos Por anecdotas
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios